5 Secretos Del Aguacate Para Nuestra Salud

Los aguacates son una de las cosas más deliciosas del planeta y además, se ha comprobado que poseen una gran variedad de nutrientes y grasas naturales que son beneficiales para la salud. Aunque todos disfrutamos de comer un delicioso aguacate, muchos no sabemos cómo aprovecharlos al máximo, así que te presentamos 8 cosas importantísimas que debes saber sobre los aguacates.

1. Hay dos tipos de aguacates: Los aguacates Hass son los más comunes. Tienen la piel oscura y son de tamaño mediano. Son ideales para hacer guacamole, debido a su contextura cremosa. Por otra parte, los aguacates Florida son más grandes, perfectos para ensaladas o emparedados, pero no tanto para guacamole.

Loading...

2. Cómo escogerlos en el punto perfecto: Es muy sencillo. No aprietes el aguacate. Lo que necesitas hacer es tratar de remover el pedúnculo, si lo puedes remover fácilmente y el interior tiene un color verde significa que el aguacate está en su punto.

3. Si necesitas madurarlo para el día siguiente: Introduce el aguacate y una manzana, banana o pera en una bolsa de papel, ciérrala muy bien y déjala a temperatura ambiente.

4. Es el mejor secreto de belleza: Los beneficios del aguacate en nuestro cuerpo son totales. El aguacate está lleno de vitamina E, la cual es esencial para el buen cuidado de la piel y el cabello. Aplica el aguacate pasado en tu pelo o en tu rostro con un poco de miel y verás que los resultados serán espectaculares.

5. Cómo mantenerlo verde después de cortarlo: Almacénalos junto a la mitad de una cebolla en un recipiente cerrado.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top