5 Tips Para Uñas Más Fuertes

 

Tener unas uñas largas y bonitas parece ser una misión imposible, aunque en realidad no es tan difícil como parece, si quieres saber 5 tips que pueden mejorar la apariencia y salud de tus uñas solo sigue leyendo.

1. Mantén tus uñas humectadas. Cada noche antes de irte a la cama, frota una pequeña cantidad de vaselina sobre las cutículas y la piel alrededor de las uñas. La vaselina contiene vitamina E, ingrediente ideal para las cutículas. Si no te gusta como huele la vaselina puedes sustituirla por aceite de ricino o aceite de oliva.

2. Lima (perfila) tus uñas. Para mantener las uñas más fuertes, evita limar tus uñas de un lado a otro, mejor límalas con un movimiento hacia una sola dirección. Y nunca te limes las uñas justo después de salir de la ducha ya que las uñas se romperán más fácilmente.

Loading...

3. Pintar tus uñas, incluso si es sólo con una capa transparente, protege las uñas. Si prefieres un color, usa una capa de base, dos capas delgadas de color y una capa de top coat. El color debe durar por lo menos siete días, pero debe ser retirado después de 10 días.

4. Masajea tus uñas para mantenerlas extra fuertes y brillantes. Masajear las uñas aumenta el suministro de sangre, lo que estimula la matriz de la uña a crecer.

5. Protege tus uñas al lavar trastes o hacer las tareas de la casa, ya que usualmente ocupamos mucha agua caliente (lo cual debilita las uñas), para evitarlo recuerda ponerte guantes al usar agua caliente, tus uñas te lo agradecerán.

Tienes algún secreto o remedio natural para las uñas? Compártelo en los comentarios!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top