6 MARAVILLOSOS REMEDIOS CASEROS PARA LA CASPA.

 

La caspa es uno de los problemas más comunes en el cabello, aunque tiene muchas razones para aparecer el estrés en uno de ellos, a pesar de que la caspa no es una enfermedad resulto muy molesta sobre todo si vestimos con ropa oscura, por eso aquí te damos estos remedios caseros para la caspa.

1. Aloe vera. Para preparar este remedio primero se quitan las espinas y la piel y masajear el cuero cabelludo con el gel que contiene, también se puede licuar, el aloe se aplica media hora antes del lavado o dejar toda la noche.

2. Bicarbonato de sodio. Esta receta casera para eliminar la caspa es muy sencilla. Agregue unas cuantas cucharaditas de bicarbonato de sodio a un recipiente con agua y enjaguarse después de lavarse el cabello.

Loading...

3. Aceite de almendras. Aplicar el aceite de almendras el cual debe estar tibio, aplicar directamente sobre el cuero cabelludo mediante una bola de algodón. Colocarse una gorra de plástico y dejar puesto por 30 min, y se lava el cabello. Solo se usa 1 vez a la semana.

4. Vinagre de manzana. Diluir el vinagre de manzana con una cantidad igual de agua y aplicar esta mezcla el cual debe ser agregado al agua del enjuague, o también se puede aplicar al shampoo de uso diario.

5. Apio. Hacer un tónico anticaspa de apio hirviendo un litro de agua, se añade unos tallos y hojas de apio. Se deja reposar y se aplica sobre el cuero cabelludo.

6. Limón. El el jugo de uno o dos limones ayudara a eliminar la caspa, lo único que se tiene que hacer es empapar las raíces del cabello y realizar un suave masaje, además favorecerá si se tiene el cabello graso.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top