7 ELEMENTOS NATURALES PARA LA QUEMADURAS SOLARES

Hielo

Envolver un paquete de hielo o una bolsa de verduras congeladas en una toalla suave y aplicar a la quemadura. Nunca coloque el hielo directamente sobre la piel ya que puede causar quemaduras y más daño.

Agua fresca

UN baño fresco (pero no demasiado frío), una ducha o una compresa húmeda elimina el calor y el dolor. No friegue la piel ni use productos como aceites de baño, jabón o baño de burbujas.

Aloe Vera

El gel del interior de esta planta de cactus alivia las molestias, acelera la curación e hidrata la piel. Divida una hoja de la planta y aplique la savia directamente a la piel, o compre el gel puro del áloe Vera en su droguería local.

Cariño

Las cosas pegajosas han sido usadas como un ungüento de quemadura tópico desde los días egipcios. “Los estudios sugieren que puede funcionar mejor que algunas cremas antibióticas para acelerar la curación, reducir la infección y minimizar el dolor”, dice Kathi Kemper, M.D., autor del pediatra holístico. Nota: Omita este remedio para bebés menores de 12 meses, ya que la ingestión accidental de la miel podría ponerlos en riesgo de desarrollar botulismo infantil.

Loading...

Avena

La harina de avena finamente molida (que se vende como avena coloidal en las farmacias) funciona como un antiinflamatorio cuando se mezcla con agua de baño. Haga su propio pulverizando una taza de avena instantánea o de cocción lenta en una licuadora o procesador de alimentos hasta que tenga una consistencia suave y fina. Verter en agua tibia de baño y remojar.

Hamamelis

Moje un trapo o una gasa de algodón con este astringente antiinflamatorio y aplíquelo a la piel tres o cuatro veces al día durante 20 minutos para minimizar el dolor y la picazón.

Leche

Coloque una toallita o gasa de algodón empapada en leche fresca en el área enrojecida para crear una película proteica que facilite el malestar y reduzca el calor.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top