8 CONSEJOS DE BELLEZA!

 

Existen una serie de rutinas y cuidados diarios casi obligados para protegernos y sacarnos mayor partido.

1- Cremas corporales:
Es bien sabido que su uso debe ser obligado si se desea tener una piel tersa, suave y radiante con el paso de los años. ¿Pero cuando se deben empezar a usar las cremas faciales? Se recomienda los 17 años como la edad de partida para utilizar la crema de día y 25 la de noche.

2- Corte de puntas de pelo:
Sanear el pelo es esencial para mantenerlo sano al cien por cien. Por eso teniendo en cuenta que el cabello crece una media de 1,5 cm por mes, lo recomendable es cortar las puntas cada seis semanas en 1 cm aproximadamente así conseguirás dejarlo crecer sano.

3-Manicura:
Una manicura profesional y duradera conlleva 5 capas: base para proteger las uñas y para que e esmalte adhiera mejor, 2 capas de esmalte en cada uña, top coat para fijarlas y aportar un extra de brillo y aceite para cutículas para restaurarlas y perfeccionar la estética de la uña.

4-Depilación láser:
Sin duda, es la mejor opción en cuanto a depilación y con la única que se consigue olvidarse de la tediosa rutina diaria para eliminar el vello corporal. Se sabe que la media necesaria para lograr una depilación definitiva con láser es de 7 sesiones.

Loading...

5-Temperatura máxima de la plancha:
Son 220 grados la temperatura límite para el cabello. Por encima se destruye la queratina que es el componente esencial de la fibra capilar. Lo ideal son 160 grados para cabellos finos y 200 para cabellos gruesos.

6-Rutinas del cuidado facial:
Lo ideal es aplicar cada día, al llegar a casa tras la jornada, desmaquillante, limpiador, tónico, contorno de ojos y crema facial de día o de noche en este orden.

7-Rutinas del cuidado del cabello:
En cada lavado lo mas recomendable es usar, en este orden, champú, acondicionador o mascarilla.
Tras el lavado, algún protector de calor o sérum.

8. Caída del cabello:
¿Cuando debemos preocuparnos? Se calcula que se pierden una media de 10 cabellos al día. Normalmente esos cabellos se concentran en los lavados con el posterior desenredo. Si los cabellos son largos y no superan el tamaño de una pelota de golf es algo lógico y normal. Si son cortos y muy numerosos, lo mejor es acudir a un especialista.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top