80% de ataques al corazón podrían evitarse si todos hicieran estas 5 cosas fáciles

 

Los ataques al corazón son responsables de más de un millón de muertes en los EE.UU. cada año.
Con mayor frecuencia son causadas por enfermedades cardiovasculares y la enfermedad de la arteria coronaria. Según los expertos, casi 920 000 estadounidenses pueden esperar un ataque al corazón este año.
Un ataque al corazón ocurre cuando la sangre no está fluyendo a ciertas partes de su corazón, que es causada por una obstrucción de la arteria. La acumulación de placa en las arterias crea un coágulo de sangre que bloquea el flujo de sangre.
Los ataques al corazón pueden prevenirse cambiando su dieta y estilo de vida
Nuestro moderno, forma de vida rápida es uno de los factores principales para los ataques al corazón. Afortunadamente, esto se puede evitar cambiando su estilo de vida y la incorporación de los siguientes cinco hábitos saludables, según el Instituto Karolinska:
Dejar de fumar;
Comer comida sana;
Dejar de beber alcohol;
Hacer ejercicio regularmente;
Mantener una circunferencia de cintura saludable.
Dieta saludable
Una dieta saludable significa evitar el azúcar, carbohidratos refinados y alimentos procesados. La grasa saturada en los huevos, la mantequilla y la manteca de cerdo no son malos para usted, si son consumidos moderadamente. Se puede reducir el colesterol malo (LDL), que es a menudo responsable de las enfermedades cardiovasculares. El colesterol de alta densidad (HDL) no es perjudicial. Refinado de azúcar, hidratos de carbono, el pan y las bebidas carbonatadas pueden elevar el nivel del colesterol LDL.
plan de dieta saludable
Evitar el azúcar, fructosa y granos procesados;
Reemplazar los carbohidratos de granos en su dieta con verduras, proteínas de alta calidad, grasas saludables de la mantequilla, productos lácteos, yema de huevo cruda, el coco y el aceite de coco, aguacate, aceite de nuez orgánica, nueces crudas y carne de pastoreo;
El balance de su omega-3 y omega-6 raciones, como la deficiencia de ácidos grasos omega-3 puede causar problemas de salud. Consumir más vegetales y aceite de pescado con el fin de equilibrar sus necesidades.
Comer mucha fruta es también un deber. Las frutas son ricas en vitaminas y minerales esenciales, y la mayoría de ellos tienen potentes efectos anti-inflamatorios y saludables para el corazón. Según los expertos, las personas que comen fruta regularmente tienen un riesgo 40% menor de enfermedad cardiovascular. Si usted tiene sobrepeso, la leptina o resistencia a la insulina o si es un diabético, usted debe limitar su consumo diario de frutas a 15 gramos. Las personas que no padecen ninguna enfermedad puede consumir libremente la fruta, ya que su cuerpo utiliza el azúcar natural como combustible sin aumentar los niveles de azúcar en la sangre.
medicamentos para la diabetes
La metformina es un medicamento para la diabetes que se asocia con un mayor riesgo de niveles bajos de la hormona estimulante de la tiroides. Cuando los niveles de esta hormona en el cuerpo son bajos, causa daños en el cuerpo y afecta a la salud cardiovascular. De acuerdo con un estudio reciente, el tratamiento de la diabetes de tipo 3 con los medicamentos de venta con receta reducirá sus niveles de glucosa y aumentar el riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares.
Beta-bloqueantes y la mala conducta científica
Los betabloqueantes bloquean la epinefrina y la norepinefrina neurotransmisores de la unión a los receptores beta. Son de gran ayuda en casos de cirugía no cardiaca, pero de acuerdo con los datos estadísticos, los betabloqueantes causan casi 800 000 muertes al año en Europa.
¿Cómo se puede proteger el corazón?
Reducir el estrés y la ansiedad;
Evite estar sentado durante un período prolongado;
Evitar tomar estatinas;
Consumir grasas animales saturadas más no procesados ​​- evitar comer demasiado azúcar, granos procesados ​​y fructosa;
Hacer ejercicio regularmente;
Aumentar la ingesta de vitamina D – sólo hay que salir al sol o tomar algunos suplementos;
Caminar descalzo con el fin de obtener antioxidantes poderosos de la Tierra. Se transfieren a través de electrones libres y reducen la inflamación en todo el cuerpo.
La lucha contra las enfermedades cardiovasculares no es tan difícil – todo lo que necesita es un cambio en su estilo de vida. Los resultados se harán sentir de inmediato, se sentirá mucho mejor y con nuevas energías!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top