Aceites y mayonesa para los cabellos rizados

 

Los cabellos rizados necesitan unos cuidados diarios para verse brillantes, lustrosos y sanos y gozar de una suavidad y una tersura envidiables. Es aquí donde los remedios caseros juegan un papel fundamental, ya que los trucos naturales como el que te describimos a continuación pueden ayudarte a definir tus caracoles y a darle a tu melena toda la fuerza y la belleza que necesita.

Ingredientes:

3 cucharadas de mayonesa
Unas gotas de aceite de almendras
Unas gotas de aceite de coco

Pasos a seguir;

1- Mezcla el aceite de almendras y el de coco con la mayonesa hasta darle vida a una mascarilla casera homogénea.

Loading...

2- Estos aceites son ideales para los cabellos rizados debido a su gran poder hidratante y a que eliminan el encrespamiento, muy común en las melenas rizadas y onduladas.

3- Cuando la mascarilla esté lista, aplícala sobre tu pelo con un suave masaje y centrándote en los medios y las puntas, ya que, si la extiendes sobre el cuero cabelludo, este podría engrasarse si no es especialmente seco.

4- Deja que el producto actúe sobre tu melena durante 15 minutos.

5- Pasado ese tiempo, acláralo con abundante agua fría para comprobar los resultados.

6- Vuelve a llevar a cabo este mismo proceso siete días después y realízalo una vez por semana para que tu cabello se vea siempre radiante.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top