ADIOS ALOS PROCESOS ALERGICOS Y ALA OBSTRUCCION DE TUS PULMONES SORPRENDENTE

 

Las personas que sufren alergias, saben lo irritante que es tener que respirar por la nariz congestionada y la picazón en la garganta, aquí te damos un remedio casero y natural con el que podrás respirar de forma normal y sin tener que esforzarte demasiado.
Este remedio es bueno consultarlo con tu medico antes de usarlo, pues no siempre el organismo de la persona reacciona de la misma manera antes todos los remedios.
Este remedio natural elimina la congestion de manera natural por eso echaremos un vistazo en nuestra despensa
pero primero sabremos por que nuestras vias respiratorias se inchan
¿QUÉ ES LA HISTAMINA?
La histamina es la respuesta natural del cuerpo a los alérgenos. Esta se adhiere a los receptores de los vasos sanguíneos cercanos haciendo que se dilaten y se agrande. También se une a los receptores que se encuentran en el tejido de la nariz, que es lo que causa el enrojecimiento, hinchazón y picazón que muchas personas experimentan.
ORÉGANO PARA LA LIMPIEZA DE PULMÓN
Sabia que el orégano puede limpiar su sistema respiratorio?. Esta sorprendente y potente especia contiene altas cantidades de carvacrol, flavonoides y terpenos, todos los cuales son descongestionantes naturales. También podemos mencionar que contiene ácido rosmarínico, que es increíblemente útil para el tratamiento de reacciones alérgicas.
La mejor manera de consumir orégano para obtener sus beneficios de antihistamínico es por el consumo de aceite de orégano diluido. Necesita mantener un sorbo de agua en su boca e incline la cabeza hacia atrás con la boca abierta. Entonces, es necesario agregar dos o tres gotas de aceite en el agua y tragar. Luego tomar un poco más de agua.
Nota: No haga esto más de tres veces a la semana, como el orégano tiene muy fuertes propiedades antibacterianas que eliminan tanto las bacterias buenas y malas en su cuerpo.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top