ADIÓS CALLOS, VARICES, Y PIES AGRIETADOS EN 10 DÍAS CON ESTE FANTÁSTICO REMEDIO !!!

La piel es nuestro órgano más grande que cubre la totalidad de nuestro cuerpo y nos protege de las agresiones externas. Es por esto que es esencial para todo el mundo para mantener la atención óptima de la piel con regularidad, algo a lo que la mayoría de nosotros religiosamente se adhieren al menos cuando se trata de cuidado del cuerpo y la cara.

A diferencia de la constante atención que prestamos a nuestra complexión cara y la piel del cuerpo, al tiempo que muchos de nosotros se dedican a hacer que nuestros pies se ven bien suele ser mínima.

Dado que los pies no son visibles la mayor parte del tiempo, muchos tienden a olvidar para proporcionar la misma atención a ellos también. Como resultado, se pueden producir numerosos problemas de los pies, incluyendo los talones agrietados, piel seca, picazón en los pies, callos, hongos e infecciones. El uso de zapatos incómodos, la mala alimentación y la falta de humedad de la piel también puede ser culpado por estos problemas en los pies desagradables.

Afortunadamente, estos problemas no son irremediables y el siguiente recurso sencillo ayudarán a aliviar sus síntomas con éxito. Además, este remedio se ha encontrado para ayudar en el tratamiento de las venas varicosas también.

Loading...

Para preparar este remedio se necesita:

1 cucharada de cúrcuma
1 taza de alcohol medicinal
10 pastillas de aspirina
Preparación:

En primer lugar, tomar un recipiente de plástico y verter el alcohol medicinal en ella.
Añadir una cucharada de cúrcuma y mezclar bien.
Tome las pastillas de aspirina y aplastarlos en polvo. Añadir el polvo a la mezcla anterior y mezclar bien de nuevo.
Por último, cubrir el recipiente con una tapa y deje reposar durante 24 horas.
Cómo usarlo:

Aplique un poco de la solución para limpiar los pies y frote suavemente. Luego, envolver cada pie con un paño de algodón y cubrir con plástico. Con el fin de asegurar el recubrimiento, ponerse los calcetines. Para ello, todas las noches.

A la mañana siguiente, se debe eliminar el revestimiento y enjuagar los pies con agua tibia. A continuación, poner un poco de crema hidratante y ya está.

Para obtener los mejores resultados, seguir haciendo este tratamiento durante al menos 10 días. Al final, efectivamente se va deshacerse de los callos y los talones agrietados, así como curar con éxito las venas varicosas.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top