Antiguo remedio para la tos, las flemas, la gripe y la depuración de pulmones

 

La zanahorias es considerada uno de los vegetales más saludables ya que es rico en vitamina A.

La zanahoria también es rica en vitamina c, b, y también en varios minerales incluyendo el magnesio, fósforo, calcio, potasio, hierro y manganeso.
Además de ser extremadamente beneficiosa para nuestra vista, esta verdura es bastante benéfica para los movimientos intestinales y además estimula el sistema inmunológico. Este también proporciona una gran ayuda en el caso de las personas con asma, tos, resfriados y todo tipo de problemas respiratorios.

DILE ADIÓS A LA TOS, FLEMA, GRIPE Y LIMPIA TUS PULMONES CON ESTE ANTIGUO REMEDIO

Esta receta hecha a base de remedios completamente naturales puede ser utilizada tanto en adultos como en niños y está más que comprobado que te ayudara a eliminar la flema de los pulmones y la tos.

INGREDIENTES:

Loading...

Cuatro cucharadas de miel
Medio kilo de zanahoria

INSTRUCCIONES:

Toma las zanahorias y cortarlas en rodajas pequeñas. Luego, vierte un poco de agua en una olla y hiérvelas por unos minutos para suavizar. Después, sácalas y deja enfriar y haz un puré con una licuadora o con un tenedor.

Debes guardar el agua con la que has hervido las zanahorias. Y a esta agua añade la miel y mezclar. A continuación, añade esta mezcla al puré de zanahoria y mezcle suavemente. Guárdalo en un lugar frío.

CÓMO TOMAR:

Este jarabe natural es completamente seguro, por lo que puedes utilizarlo con frecuencia. Toma 3 cucharadas diario después de cada comida.

Vas a poder notar los resultados después de una semana. Gracias a que las vitaminas que posee la zanahoria y los antioxidantes que contiene la miel ayudan a eliminar de manera rápida la flema de los pulmones y a desaparecer la tos.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top