APRENDE CÓMO LIMPIAR TU ESTUFA CON SOLO DOS INGREDIENTES QUE TIENES EN CASA ¡QUEDARA COMO NUEVA!

 

Todos sabemos lo bien que se ve una estufa de vidrio cuando es nueva, y qué tan rápido puede cambiar después de utilizarla las primeras veces No importa lo bien que la limpies, la comida parece quedarse pegada al vidrio y lo opaca y oscurece. ¡Todos lo hemos experimentado!

Una mamá experimentó exactamente lo que acabamos de contar con su nueva estufa, y no lo soportó, así que encontró la solución perfecta.
Ella descubrió que con bicarbonato, peróxido y jabón para lavar platos puedes hacer maravillas Puedes dejar la estufa como nueva.

SIGUE ESTOS PASOS:

Paso 1: ¡Empieza con una estufa sucia!

Paso 2: ¡Agrega un poco de jabón de platos en la superficie!

Aplica una buena cantidad de jabón para platos Dawn en la superficie. Asegúrate de que sea suficiente. Si no tienes Dawn, puedes probar esto con otra marca estándar.

Paso 3: ¡Espolvorea bicarbonato de sodio sobre el jabón!

Asegúrate de cubrir todas las áreas problemáticas con tu bicarbonato de sodio, y luego prosigue con el paso mágico (la magia de la ciencia, eso es)

Paso 4 – ¡Añade peróxido!

Una vez que agregues tu peróxido, notarás que la magia realmente comienza a suceder cuando el bicarbonato de sodio y el peróxido reaccionan.

La ciencia detrás de la magia:

Loading...

Cuando el bicarbonato de sodio y el peróxido reaccionan, causan una reacción química inofensiva que puede ayudar a eliminar la suciedad rebelde que podría demorar horas en eliminar sin su ayuda

¿Qué pasa con el jabón para platos? Es increíblemente bueno ayudándote a eliminar toda la suciedad una vez que se despega de la superficie. Es una especie de favorito en la comunidad de limpieza.

Paso 5 – ¡Comienza a fregar la superficie!

Asegúrese de mezclar realmente todos los ingredientes, especialmente el peróxido, y restregarlo sobre cada parte de la superficie de la estufa. Repasa todas las áreas unas pocas veces. Puede ser fácil perder un lugar si no puede verlo debajo de la mezcla espesa.

Paso 6 – ¡Configura un temporizador!

Establecer un temporizador, el buscador de esta solución perfecta indica que 3 minutos es la cantidad correcta de tiempo. Hagas lo que hagas, no dejes la mezcla el tiempo suficiente para secar completamente, o puede ser más difícil de lavar. El objetivo de esto es reducir el tiempo y el fregado, ¡no más!

Paso 7 – ¡Limpia tu estufa!

¡Disfruta de una superficie perfectamente brillante y limpia para cocinar una vez más! O tal vez es hora de ordenar y admirar esa estufa perfectamente limpia por un día más antes de ponerle ollas hirviendo.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top