Asombroso woow!!..Con tan solo colocar estos 3 ingredientes en tu café. Después de tan sólo 2 sorbos, tu metabolismo será más rápido que nunca!

 

 

Nada mejor que comenzar tu día con una buena taza de Café, para los amantes del Café esto suele ser un verdadero placer; pero sabias que el Café también trae beneficios positivos para el organismo?; pues resulta que esta sabrosa bebida caliente puede ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer, la demencia, la enfermedad de Parkinson, y mucho más!

Cuando de acelerar el metabolismo se trata, si se agregan los siguientes tres ingredientes poderosos a su café, obtendrá una bebida increíblemente beneficioso y saludable, que puede ayudar a reducir notablemente tu cintura..

Estos 3 ingredientes, seguro están en tu cocina y son perfectos para acelerar el Metabolismo:

Creditos Fotografia:Saludología

1. El aceite de coco que contiene ácidos grasos de cadena media, que se envían de inmediato al hígado por el sistema digestivo, y son o bien convertidos en cuerpos de energía o cetónicos, y no en grasa. Se establece el metabolismo para quemar grasa más rápido y más eficientemente.

 

2. La miel es abundante efectivamente es abundante en azúcar, pero naturales, que se necesitan para obtener energía de forma inmediata y si es en la mañana mucho mejor. Además, es un regalo de la naturaleza rico en vitamina B6, folato, vitamina C, niacina y riboflavina. Tambien, contiene numerosos minerales, tales como hierro, calcio, sodio, zinc, potasio, y fósforo.

Loading...

Según numerosas investigaciones científicas han comprobado que la miel es capaz de reducir el estrés y de regular los niveles de colesterol en sangre. Use solamente la miel cruda.

 

3. La canela es un ingrediente extremadamente beneficioso y resulta ser agente anti-inflamatorio que combate la inflamación en el cuerpo, y debido a sus propiedades antioxidantes, neutraliza el daño causado por los radicales libres.

La canela contribuye a aumentar el metabolismo del azúcar en la sangre y por lo tanto disminuye los niveles de azúcar en la sangre. Se evita la acumulación de grasa en el cuerpo, ya que soporta la conversión de azúcar en energía.

Si quieres Acelerar tu metabolismo, con tan solo 1 taza de Café , presta atención:

Ingredientes:
¾ taza de aceite de coco
½ cucharada de miel
1 cucharadita de canela
1 cucharadita de cacao (opcional)

PREPARACION:

Mezclar estos ingredientes en un frasco de vidrio, y almacenarlo en el refrigerador.

Modo de Uso:
Cada mañana, se debe añadir una cucharadita o dos de la mezcla para el café recién hecho, mezclar bien..
Disfruta de tu Café..
Acelera tu metabolismo ..
Y a Reducir Medidas se ha dicho…
Prueba esta increible receta y veras como tu metabolismo se hace mas Rapido..

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top