BAJE 5 KILOS EN UNA SEMANA CON LA DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS. EXPERIENCIA PERSONAL

Dieta baja en carbohidratos

Hola lectores!, este es el primer post de esta nueva pagina que he creado, cuyo fin es poder ayudarles a conseguir su peso ideal, pero mas importante, ayudarles a crear una alimentación saludable que los ayudará a tener una vida saludable.

¿Qué es la dieta baja en carbohidratos?

La dieta baja en carbohidratos es un programa alimenticio que restringe el consumo de hidratos de carbono digeribles, como ser las harinas y azucares. Estos alimentos se limitan o son remplazadas por otros alimentos.

Hay dos etapas de perdida de peso:

Loading...

– 1er etapa: La primer semana, el cuerpo eliminará por medio de la orina la grasa acumulada. Por este motivo, notarás que vas al baño más de lo normal. En esta etapa en donde bajarás el mayor peso. En mi caso, bajé 5 kilos.

– 2da etapa: Es de la segunda semana en adelante. En ellas irás bajando entre 1 y 2 kilos semanales.

Mi experiencia:
Hace tres semanas que estoy realizando la dieta baja en carbohidratos, y ya perdí 8 kilos sin hacer ejercicio. Claro, que si haría ejercicio (lo cual es lo aconsejable) hubiera bajado mucho mas!.

La dieta baja en carbohidratos no es una dieta común, ya que a diferencia del resto, no pasarás hambre, aunque no lo creas podrás comer todo lo que quieras de los alimentos permitidos .

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top