Batido de fresa, piña y perejil

 

Cuando deseas limpiar tu colon es muy importante que elimines de la dieta alimentos que obstruyen este órgano, como por ejemplo los alimentos procesados, el azúcar, la harina blanca, el alcohol y la cafeína. En su lugar, se recomienda incrementar el consumo de frutas y verduras como espinaca, acelga, coles de Bruselas, nabos, remolachas, zanahorias, calabaza, frambuesas, arándanos, moras, higos, dátiles, peras, entre otros.

Tomar mucha agua
El agua es muy importante a la hora de limpiar el colon, ya que promueve la eliminación de toxinas y desechos que obstruyen su buen funcionamiento. Se recomienda beber de 6 a 8 vasos de agua al día.
Realizar actividad física
Hacer ejercicio también juega un papel muy importante a la hora de desintoxicar el colon y cualquier parte de nuestro organismo. Puedes hacer regularmente ejercicios como el yoga, correr, nadar, hacer bicicleta, entre otros.

Loading...

A continuacion te presento un jugo muy delicioso que te ayudara:

Este delicioso batido es ideal para desinflamar el colon y eliminar las toxinas que pueden impedir su correcto funcionamiento. Las propiedades de la fresa, la piña y el perejil, hacen que este batido sea un potente diurético rico en antioxidantes.
Ingredientes
6 fresas
1 rodaja de piña natural
1 cucharada de perejil fresco
¿Cómo prepararlo?
Lleva todos los ingredientes a una licuadora y agrégales un poco de agua para que se integren completamente. Bate unos minutos hasta que el batido esté listo y bébelo preferiblemente en ayunas.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top