Batido para bajar de peso y combatir la flacidez de la piel

La pérdida de peso demasiado rápida y la edad tienden a que nuestra piel se vuelva flácida, y es mayormente en la zona de los brazos, piernas y abdomen en donde se nota con más problema. Muchas personas recurren a diversas técnicas y tratamientos costosos para corregir o mejorar este problema, lo que estas personas no saben, es que existen remedios naturales muy efectivos que pueden ayudarnos mejorar el aspecto de la piel, y si realizamos ejercidos incrementamos mucho más los resultados.

Hoy les quiero compartir una opción saludable y natural, para lograr conseguir una piel firme y hermosa, se trata de un batido rico en antioxidantes y vitaminas A, C y E que les ayudará a bajar de peso a mejorar el aspecto de la piel, y disfrutar del rico sabor de esta bebida.

Loading...

Este batido esta hecho sobre la base de una investigación científica realizada por, Ian Stephen, psicólogo de la Universidad de Macquarie en Australia, y otros investigadores, ellos encontraron que los suplementos de betacaroteno dan a la piel un brillo saludable. Por lo que decidieron diseñar un batido diario rico en carotenoides que promete grandes resultados favorables.

Ingredientes.

½ taza de lechuga romana
12 0z (340,2 gr) melón, cortado en trozos y congelados
6 (170, 01 gr) oz zanahorias peladas y cortadas en trozos
¼ cucharadita de cardamomo
2 tazas de leche de almendras

Preparación.

Colocamos todos los ingredientes en la licuadora y batimos hasta lograr una mezcla totalmente homogénea. Añadimos más leche de almendra si deseamos obtener una consistencia más suave.

Modo de uso.

Este batido lo debemos tomar todos los días en el momento que queramos. Lo que si les aconsejo es que sean muy constantes con la toma de esta bebida para poder lograr mejores resultados y en tiempo relativamente rápido.

Si esta información te gustó deja tus comentarios y comparte.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top