Bebidas naturales para estar hidratado

 

Señores, el calor a llegado y el sol pega fuerte. La hidratación es un tema que no debemos descuidar. Hay muchas maneras de hidratarse, hemos elegido 5 bebidas naturales más optimas para conseguir una adecuada hidratación.

Batidos naturales

Tan fácil como fruta, un poco de leche o agua y batirlo todo. Añadir un poco de hielo no es mala idea para el líquido nos refresque. Con los batidos hay miles de posibilidades y además de hidratarnos aportan vitaminas, minerales y energía.

Limonada

Algo tan simple como agua, limón y un poco de azúcar, es la bebida perfecta para el verano. Si añadimos un poco de bicarbonato tendremos toda una bebida isotónica. Tener esta bebida en el frigorífico es perfecto para cuando llegamos de entrenar o durante el entrenamiento para reponer líquidos y electrolitos.

Horchata

Loading...

Otra bebida natural y muy sabrosa. esta bebida se caracteriza por ser rica en grasas vegetales y azúcares, por lo que nos vendrá perfecto para cuando vengamos de un largo entrenamiento y necesitemos reponer energías. El tener grasa no significa que no sea saludable, la grasa vegetal es rica en ácidos grasos insaturados, un perfil lipídico perfecto.

Gazpacho

También llamada sopa fría o de verano. El gazpacho es una bomba de vitaminas, antioxidantes y minerales, todo un reconstituyente tras la práctica deportiva.

Agua

El agua tal cual no puede faltar como bebida importante en la hidratación. Ya sea sola, a modo de té o preparación similar el agua es el elemento base para la hhidratación y en ocasiones lo unico que nos apetece tomar cuando tenemos ser.

¿Cual es tu bebida favorita para hidratarse este verano? Yo incluso añadiría a la lista una buena cerveza sin alcohol bien fría, sobre todo para después de un entrenamiento bien sudado.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top