Beneficios de mezclar ajo, miel y vinagre de sidra de manzana: Poderosa mezcla contra indigestión y obesidad

 

La ciencia supuestamente está buscando curas milagrosas para todo tipo de dolencias, sin embargo, la naturaleza siempre proporciona los remedios más poderosos en cualquier parte del planeta. Estas soluciones también son típicamente mucho más seguras y cuestan sólo centavos en comparación con los costos abruptos de los tratamientos médicos convencionales. Mejor aún, estos tratamientos son generalmente simples y accesibles para todas las personas.La mezcla de ajo, miel y vinagre de sidra de manzana ciertamente no es una excepción a esos principios. Es un remedio poderoso que se puedes hacer en la comodidad de tu propia hogar con ingredientes bastante comunes.

Los increíbles beneficios de mezclar ajo, miel de abeja cruda y vinagre de sidra de manzana
La combinación de estos tres ingredientes produce ventajas específicas para quien sea que los consuma. Puede ayudar a prevenir y tratar los síntomas gastrointestinales, como la indigestión, y también se ha demostrado ser eficaz para evitar problemas de peso como la obesidad.
Veamos brevemente los beneficios de los tres ingredientes individuales, lo que da algunas pistas sobre lo que podemos obtener cuando se combinan:
· Ajo. El ajo es alto en alicina, que es anti-inflamatorio y anti-envejecimiento. Ofrece un mundo de beneficios milagrosos, y cuando se toma internamente, puede ser útil para tratar todo tipo de infecciones.
· Miel. La miel contiene altos niveles de vitaminas, minerales y enzimas, y es un excelente antiséptico.
· Vinagre. El vinagre de sidra de manzana puede proporcionar el toque perfecto. Su combinación con el ajo y la miel agrega propiedades anti-obesidad y de lucha contra la indigestión.
Creo que puedes imaginar la potencia de la mezcla de estos alimentos individuales.

Loading...

Cómo preparar la mezcla
Preparar este remedio casero de tres ingredientes maravillosos no podría ser más fácil o rápido.
· Simplemente mide una taza (8 onzas) de vinagre de sidra de manzana, una taza (8 onzas) de miel y diez (10) dientes de ajo recién cortados.
· Combina los ingredientes en una licuadora por unos minutos hasta que todo quede mezclado y vierte la mezcla en un frasco de vidrio.
· Éso es todo, ya puedes refrigerar.
Cómo tomar la mezcla de ajo, miel y vinagre de sidra de manzana
· Toma dos cucharadas de la mezcla cada día por la mañana, antes de comer o beber nada.
Notas y sugerencias
· La mezcla se mantiene durante cinco días, y después de eso empieza a perder la potencia (los beneficios no serán los mismos).
· Puedes cambiar el sabor agregando una pequeña cantidad de agua o jugo orgánico como el jugo de manzana.
· Las dosis se pueden variar y ajustar al gusto.
· Todo el mundo puede tomar la mezcla; para mantener la salud y / o fortalecer el sistema inmune, por ejemplo. En el caso de una dosis de mantenimiento, una cucharada al día es suficiente.

Otros beneficios de la poderosa mezcla de ajo, miel y vinagre
Beneficios adicionales incluyen:
· Reducción del colesterol.
· Reducción de la presión arterial.
· Prevención del desarrollo de cáncer.
· Mejora de la diabetes.

Sugerencias para obtener el máximo de beneficios
Para obtener el máximo poder curativo de la mezcla de ajo, miel y vinagre de sidra de manzana, sigue las siguientes reglas reglas:
En primer lugar, preferiblemente utiliza sólo ingredientes orgánicos. Además, el ajo debe ser tan fresco como sea posible (crecido en tu propio jardín es la mejor opción). Evita el uso de ajo que se sienta esponjoso o se ha secado.
La miel necesita ser cruda y preferiblemente local, y evita a toda costa la miel “falsa” que se ha vuelto más frecuente en los últimos años. Es una mezcla de aditivos disfrazados como un alimento saludable.
Usa vinagre de sidra de manzana crudo con la “madre”, que se asientan en el fondo de la botella. Antes de utilizar el vinagre, agita vigorosamente la botella tapada para mezclar bien las partículas con el líquido.
Disfruta de tu nuevo suplemento natural para mejorar tu salud y comparte con tus amigos.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top