CANELA Y MIEL “Los aliados perfectos para bajar de peso”

Hoy te traemos dos poderosos aliados 100% Naturales que te ayudaran a bajar de peso, estos son la Canela y la miel.

La canela se caracteriza por ser un aliado natural en la perdida de peso; ya que mantiene constante el nivel de azúcar en la sangre, de manera que no hay picos de insulina ni bajones pronunciados. Cabe destacar que, los picos de insulina son los que hacen que el cuerpo no pueda utilizar toda la glucosa en sangre y por lo tanto esta se acabe almacenando como grasa corporal.

Con el consumo de canela lo que sucede es que los niveles de glucosa en la sangre no se elevan demasiado, que esa es precisamente una de las causas de que la gente engorde o de que las personas no consigan bajar de peso.

Por otra parte muchas personas no creen que sea posible usar la miel para bajar de peso. Lo más común para alguien logre bajar de peso es eliminar o reducir al máximo las cosas dulces. No obstante, la práctica de reemplazar el azúcar refinado por la miel para endulzar infusiones y comidas demuestra que es una realidad disfrutar de un rico sabor y al mismo tiempo cumplir con el objetivo de lograr una linda silueta a partir de opciones 100% naturales.

Loading...

Sin mas a que hacer referencia, les presento esta magnifica combinación de miel y canela para Adelgazar:

Ingredientes:
1 Cucharadita de Canela
1 Cucharada de Miel
1 Taza de agua Caliente

Preparación:

En una taza de agua caliente agraga la canela, revuelve y deja reposar por 15 minutos.
Una vez transcurrido el tiempo y el agua ya este tibia, agregar la miel y revolver (Se hace de esta manera para preservar las enzimas de la miel).

Dosis:

Tomar una taza diaria, temprano en la mañana justo antes de desayunar con el estomago vacio y otra taza en la noche antes de dormir..

Nota: Si se toma con regularidad es excelente para adelgazar y evita la acumulación de tejidos adiposos o reservas de grasa en el cuerpo. Recuerda que esta alternativa natural para que sea aun mas efectiva deberá ir acompañada de una alimentación saludable y balanceada, ten en cuenta que algún tipo de ejercicio físico por lo menos unos 30 minutos diarios serian excelentes para acelerar resultados!!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top