COLOCA MIEL Y CANELA EN TU PAN CADA MAÑANA. LOS RESULTADOS SORPRENDEN!!!

 

Todos sabemos que la miel es bastante eficaz a la hora de tratar muchas enfermedades. Pero muchos desconocen que cuando la combinamos con canela es incluso más potente.

Esta combinación puede ayudar a combatir los virus y los niveles altos de colesterol y azúcar en la sangre. Éstos productos naturales están disponibles en todas las tiendas y son bastante asequibles.
A continuación te vamos a enumerar algunos de los principales beneficios para tu salud que te proporciona la miel y la canela

1. Enfermedades del corazón
Poner un poco de miel canela en una rebanada de pan en lugar de mermelada o mantequilla. Este desayuno saludable disminuye el nivel de colesterol en las arterias y previene ataques al corazón.

2. Artritis
Añade dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en un vaso de agua tibia. Bebe dos veces al día, una por la mañana y otra antes de ir a la cama. Consumir esta bebida regularmente puede ayudar a aliviar la artritis crónica.

3. Infección de la vesícula biliar
Añade dos cucharadas de canela en polvo y una cucharadita de miel en un vaso de agua tibia. Bebe todos los días para matar los microorganismos dañinos de la vesícula biliar.

Loading...

4. Colesterol
Añade dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en tu infusión favorita. Esta bebida ayudará a disminuir tu nivel de colesterol en un 10%.

5. Resfriado
Combina una cucharada de miel y una pizca de canela para combatir los resfriados. Toma este medicamento durante tres días. Es bastante eficaz para el tratamiento de la tos crónica, el resfriado y la congestión nasal.

6. Dolor de estómago
La combinación de la miel y la canela pueden aliviar nuestro dolor de estómago. Puedes consumir miel y canela diariamente para tratar úlceras.

7. Gripe
La miel esta cargada de ingredientes naturales que destruyen virus y protegen contra la gripe según una investigación realizada por doctores españoles.

8. La pérdida de peso
Agrega miel y canela en un vaso de agua tibia. Bébelo por la mañana, antes de comer o beber nada, o media hora antes del desayuno. El consumo regular de esta bebida te ayudará a perder peso de manera natural.

9. Mal aliento
Una manera de mantener tu aliento fresco y no sufrir halitosis, es haciendo gárgaras cada mañana con agua tibia con miel y un poco de canela.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top