COMA 2 BANANAS POR DIA Y ESTO ES LO QUE LE OCURRIRÁ CON SU CUERPO

 

 

La naturaleza nos ofrece un sin fin de productos que podemos utilizar en función de mejorar nuestro estado de salud. En esta oportunidad vas a conocer los beneficios de las bananas. Estas frutas son muy comunes, están disponibles en, prácticamente, todos los supermercados y su precio es bastante bajo. Para poder
aprovechar sus efectos positivos sobre el organismo se deben comer, cuando menos, dos unidades por día. Las siguientes son las principales ventajas de incluir a las bananas en tu dieta:
1. Las bananas son capaces de amplificar la energía, esto quiere decir que si por ejemplo, eres de los que antes del almuerzo acostumbra a ingerir un bocadillo procesado para calmar el hambre ya esto no hará falta, pues, si acompañas el desayuno con un banana la energía te durará hasta tu próxima comida.
2. Estas frutas son ricas en potasio. Este elemento promueve la salud cardiovascular por lo que tu corazón se mantendrá en un perfecto estado. El potasio también es capaz de facilitar la oxigenación del cerebro.
3. Comer bananas hace que tus intestinos se activen por lo que el estreñimiento y la sensación de pesadez dejarán de ser un problema para ti.
4. Dentro de los componentes de esta noble fruta se encuentra uno llamado triptófano, este aminoácido es necesario, para que dentro de el cuerpo, se produzca serotonina, también conocida como la hormona de la felicidad. Es decir, la banana te ayuda a lidiar con la depresión.
5. La banana tiene un gran porcentaje de hierro necesario para síntesis de hemoglobina, de manera que, este producto natural es capaz de prevenir el desarrollo de anemia.
6. Si de bajar de peso se trata esta fruta también lo hace posible, ya que cuenta con un número bastante bajo de calorías.
7. La fibra contenida en la banana es responsable, entre otras cosas, de que se experimente una sensación de saciedad luego de comerla. Es por lo anterior que puede ayudar a disminuir el apetito en aquellos sujetos que tienen sobrepeso.
8. Tiene carbohidratos en la medida justa para cubrir los requerimientos energéticos de cualquier persona.
9. Esta fruta también posee manganeso en su constitución y es por eso que tiene un efecto positivo en la salud ósea.
10. La banana se encuentra libre de grasa y colesterol y por ende no promueve el depósito de lípidos en la pared de las arterias.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top