Comer grasas saludables para bajar de peso

Una gran cantidad de personas que están buscando bajar de peso tiene esta idea de que todas las grasas son malas, que no es más que un concepto erróneo.
En la superficie esto es comprensible, ya que cualquiera que quiera bajar de peso quiere reducir las calorías y la grasa es obviamente una fuente de calorías. Mucha gente asume que las calorías de la grasa son particularmente malas para bajar de peso y así luego que suelen abandonar toda la grasa de lo que comen. Es mucho más saludable y sostenible a perder realmente el peso con el consumo de grasas saludables como parte de un plan global de pérdida de peso y no sólo eliminar toda la grasa por completo de su dieta.

Loading...

Para tener éxito con la pérdida de peso hay que comer una pequeña cantidad de grasas saludables es más probable que conduzca a la meta deseada de perder esos kilos no deseados. No sólo son buenas grasas saludables para perder kilos, pero su cuerpo utiliza las grasas saludables para producir hormonas, para reparar su sistema nervioso, y para mantener el tracto digestivo y la piel saludable.
Es importante eliminar las grasas no saludables y en lugar de ello centrarse en las grasas que son saludables para usted. Las grasas que usted desee evitar o eliminar por completo si usted está realmente en busca de optimizar su pérdida de peso son las grasas trans, grasas hidrogenadas, aceites vegetales hidrogenados, margarina, manteca de cerdo, y grasa de la espalda. Este tipo de grasas son un desastre, si usted prepara su propia comida, asegúrese de leer las etiquetas de modo que usted no agrega estas cosas.
Además de eliminar las grasas no saludables también tendrá que centrarse en comer algunas de las grasas que son saludables para usted. Las grasas son buenas para el consumo, incluso cuando usted está tratando de perder peso, incluye el aceite de oliva, aceite de palma (asegúrese de leer la etiqueta para que no se compra una forma hidrogenada), aceite de cártamo, aceite de sésamo, y aceite de coco (ayuda con el metabolismo). Otro buen tipo de grasa es mantequilla orgánica o ghee orgánica (mantequilla clarificada). Ambos son buenos para su tracto digestivo en pequeñas cantidades. Estas son buenas opciones y son saludables para usted.

Las grasas saludables pueden nutrir su cuerpo, y puede darle lo que realmente necesita en términos de bloques de construcción importantes para mejorar el equilibrio hormonal y mejora de la salud. Si nos atenemos a esas directrices y hacer las cosas que tienen sentido, con el tiempo usted debe obtener los resultados buscados.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top