Como Eliminar Arrugas En La Frente?

 

Como Eliminar Arrugas De La FrenteLas arrugas se clasifican en arrugas estáticas y dinámicas. Cuando somos jóvenes, nuestra piel es flexible. Las finas líneas que aparecen en la cara cuando fruncimos el ceño, reímos o sonreímos, desaparecerá tan pronto como dejemos de hacerlo. Estos se conocen como arrugas dinámicas. Dado que el colágeno y la elastina proporcionan fuerza y elasticidad a la piel, manteniendo su integridad estructural, éstas pueden saltar fácilmente de nuevo a la posición original.

Las arrugas estáticas aparecen a medida que envejecemos. A medida que envejecemos, la producción de colágeno y elastina disminuye. La piel pierde su elasticidad. Cuando nos hacemos repetidamente expresiones faciales similares, los surcos que se forman debajo de la piel se vuelven permanentes en la cara. Las arrugas en la frente se clasifican en dos tipos. Arrugas del entrecejo, que se conocen comúnmente como las líneas de expresión o las onces, son líneas verticales profundas que se desarrollan entre las cejas. También se podría desarrollar líneas horizontales que van a través de la frente.

Deshacerse De Arrugas De La Frente

Los músculos de la mímica, que son conocidos comúnmente como los músculos faciales, son los músculos que controlan las expresiones faciales. Estos músculos están controlados por el nervio facial. Cuando estos músculos se contraen, conducen a la formación de una ranura debajo de la superficie de la piel. Líneas o arrugas en la piel aparecen debido a la formación de surcos debajo de la piel. Estas líneas pueden llegar a ser pronunciadas a medida que te vuelves viejo. Si bien el envejecimiento es inevitable, hay que tomar todas las medidas posibles para prevenir el envejecimiento prematuro.

Realizar Ejercicios Faciales

Puedes probar el yoga o la meditación para tener una buena salud física y mental. También puedes realizar ciertos ejercicios para fortalecer los músculos faciales. Este es un simple ejercicio que puedes probar. Suavemente agarre el hueso de la frente con el dedo índice y el pulgar. Levanta la ceja y aplica una ligera presión con el dedo para empujar tu ceja hacia abajo. Repite esto cinco veces. Aquí hay otro ejercicio simple que puedes realizar. Levanta las cejas lo más alto que pueda, asegurándote de que sus ojos están bien abiertos. Repite este ejercicio cinco veces.

Como Quitar Arrugas De La Frente

Minimizar La Exposición Al Sol

Loading...

La exposición al sol es una de las causas más comunes de problemas de la piel. Varía como oscurecimiento de la piel o aparición de manchas. Los rayos ultravioletas del sol pueden tener un efecto muy perjudicial en nuestra piel. La exposición prolongada a los rayos ultravioletas dañinos del sol también puede acelerar la pérdida de colágeno y elastina, lo que provoca el envejecimiento prematuro de la piel. Si tienes que salir en un día soleado, aplica protector solar con un FPS alto o usa un sombrero para salvar tu piel de los rayos ultravioleta. Si tienes el hábito de pasar mucho tiempo al aire libre, asegúrate de que bebes mucha agua. La piel seca también puede afectar la textura de la piel. Así que, mantén la piel bien hidratada en todo momento.

Cremas Antiarrugas

Si las arrugas de la frente son prominentes, sería mejor consultar a un dermatólogo. Los especialistas de la piel por lo general recetan cremas anti-envejecimiento o cremas antiarrugas. Generalmente estas cremas contienen hidroxiácidos que pueden ayudar en la eliminación de las capas superiores de la piel. Podrías obtener una piel más joven si la crema es capaz de promover el crecimiento de nuevas células de la piel. Aunque las cremas Retin-A y otras cremas medicinales para la piel pueden ayudar a deshacerse de estas arrugas, hasta cierto punto, asegúrate de que utiliza sólo los productos que son recetados por un dermatólogo. También puedeS aplicar aloe vera, miel, aceite de oliva o aceite de almendras para mantener la piel suave y flexible.

Deja De Fumar

Fumar también puede causar envejecimiento prematuro. Fumar hace que los vasos sanguíneos presentes en la epidermis se contraigan, lo que limita el flujo de sangre a la piel. Las sustancias químicas presentes en el tabaco también pueden causar daños en el colágeno y la elastina. Por lo tanto, las personas que han fumado tabaco durante años sin duda serán más susceptible a desarrollar arrugas. Las toxinas que entran en contacto con la piel mientras fumas también pueden hacer que la piel facial se hunda. Fumar sin duda puede hacer que corras un riesgo mayor de contraer una piel arrugada.

En una nota final, llevar un estilo de vida saludable y reducir al mínimo la exposición al sol sin duda puede ayudar a mantener la piel sana y joven por más tiempo. Abstente de fumar y sigue una dieta saludable. Aunque es imposible dejar de hacer expresiones faciales, tratar de no fruncir demasiado el ceño. No permitas que estas líneas de expresión arruinen tu look.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top