Cómo eliminar la grasa acumulada en el abdomen

 

¿Tienes rollitos en el abdomen y has hecho de todo para eliminarlos pero no lo has conseguido?… este artículo es para ti.

Lastimosamente cuando aumentamos de peso, la grasa suele acumularse más en la zona del abdomen y las piernas, algo que no es muy estético y que afecta nuestra autoestima, ya que no podemos lucir las blusas que tanto nos gustan. Es por esta razón que hoy les diré como eliminar la grasa acumulada en el abdomen, haciendo pequeños cambios en nuestros malos hábitos de vida y comenzando a movernos más.

Consejos para eliminar la grasa acumulada en el abdomen
Aunque no lo creas para bajar de peso y activar tu metabolismo, es recomendable realizar cinco comidas al día divididas de la siguiente forma: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena. Es importante recordarles que estas cinco comidas deben ser en cantidades moderadas y con alimentos saludables, además de no saltarte ninguna de las comidas, ya que de esta forma evitas los ataques de hambre y el consumo de alimentos poco sanos, que lo único que hacen es hacerte ganar peso y con ello aumentar también la grasa en la zona del abdomen.

Loading...

2. Come proteínas
Es importante añadir a tu dieta proteínas, pero recordando siempre que debes elegir aquellas que no contengan grasas. Incluye además el consumo de pescados y lácteos con bajo porcentaje de grasa, para que de esta forma tu metabolismo esté a punto y la quema de calorías se haga de mejor manera.

3. Consume bastante fibra
Es recomendable incluir en tu dieta la fibra, ya que esta ayuda a activar el metabolismo, evita el estreñimiento y los problemas digestivos, además de ayudarnos a bajar de peso. Puedes consumir fibra en las frutas, los cereales y también las barritas de cereal, que pueden convertirse en la mejor merienda junto con un yogur.

4. Muévete más
Si te gusta hacer ejercicios es importante que realices alguna rutina de ejercicios cardiovasculares, para quemar grasas y calorías, además de acompañalos con ejercicios localizados. Pero si no te gusta mucho hacer ejercicios, te recomiendo que comiences a moverte más, deja de lado el ascensor y utiliza las escaleras, realiza los quehaceres del hogar con más intensidad y después de comer da una caminata. De esta forma quemarás grasas y estarás en forma.

5. Bebe mucha agua
Todas sabemos que es importante beber dos litros de agua al día, sin embargo a muchas no nos gusta y por eso no nos hidratamos como deberíamos, es por esta razón que podemos cambiar el agua por té, o jugos de fruta natural sin azúcar.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top