CÓMO ELIMINAR LAS PECAS.

 

Las pecas son unas pequeñas manchas de color marrón y café. Éstas aparecen en la piel debido a la exposición a los rayos del sol. Por lo general, se producen en la cara, manos y piernas, zonas más sensibles. Suelen ser para algunos atractivas y para otros una molestia. Si necesitas deshacerte de ellas para sentirte mejor contigo mismo, en Tu belleza natural te dejamos algunos consejos para que descubras cómo eliminar las pecas

Instrucciones:

Lo primero que tienes que evitar es tomar el sol. De esta forma, tu piel no producirá más pecas. Evita especialmente las horas de sol fuerte. Y cuando lo hagas, siempre hazlo con protección solar alta.

Puedes acudir a un dermatólogo o especialista que te aconseje algún remedio para eliminar las pecas de tu piel, existe una cantidad de productos especializados: medicamentos con hidroquinona que ayuda a blanquear la piel, láser y peeling químico.

Loading...

También puedes optar por remedios naturales. Éstos son muy lentos y tardarás mucho en ver los resultados, pero impactan menos en tu piel. Aplicando productos que te ayuden, varias veces por semana, en meses podrás obtener los primeros resultados.

La mantequilla es un producto muy aconsejable en este caso. Si la aplicas durante una media hora por tus pecas, al menos 2-3 veces por semana, podrás obtener resultados visibles. Muy despacio y con tiempo, pero obtendrás el efecto deseado.

El limón es un remedio muy eficaz. Mezcla unas gotas de zumo de limón en agua y aplícala con un algodón por la zona de pecas. Este remedio puedes usarlo todos los días. Déjalo actuar durante un buen rato, al menos media hora, para obtener resultados. Recuerda aplicar éste tratamiento en la noche o lavar muy bien la zona si lo haces durante el día, pues los restos de limón pueden manchar otras partes de tu piel.

Y como solución rápida, puedes usar el maquillaje. Recuerda que el maquillaje te puede ayudar a cubrir las pecas de inmediato. Consulta con un especialista para que te ofrezca el tono adecuado que las cubra bien.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top