Como hacer exfoliantes naturales para tu piel caseros y económicos?

Hoy en día, tanto las mujeres como los hombres, solemos buscar, por medio de internet, diversos consejos para poder mejorar nuestra piel de forma natural sin químicos. Ya que los productos que se encuentran en el mercado, se encuentran con un 99% de productos químicos y 1% de productos naturales, haciendo que nuestra piel comience a secarse, arruinarse, etc.

Por este motivo te voy a enseñar dos tipos diferentes de exfoliantes naturales para tu piel, las cuales te ayudarán a humectarla y a dejarla muy suave.

Tips para tener en cuenta antes de aplicar:
* Debes lavar el rostro con agua tibia. Procurando que no tenga maquillaje ni cremas.
* No debes aplicar sobre quemaduras o heridas.
* En el caso de que comiences a sentir ardor en tu piel , retira de inmediato el producto.

Loading...

– Plátano y azúcar: Este es el exfoliante que mejor me ha resulta en mi piel ( experiencia personal ). La misma es muy sencilla de hacer y se puede lograr con poco dinero. Sólo necesitas un plátano y 5 cucharadas soperas de azúcar. Para realizar este preparado, debes pisar el plátano hasta que el mismo quede como una crema. Luego , un segundo antes de aplicarla, pondrás el azúcar y comenzarás a aplicarlo haciendo una leve presión en tu piel. Lo debes dejar reposar sólo 10 minutos y luego sacar el producto con agua tibia.

– Miel, azúcar y limón: Este exfoliante es ideal para el invierno!, cuando la piel necesita humectación extra. Es muy sencilla de realizar, sólo debes mezclar, 5 cucharadas soperas de miel, una cuchara sopera de limón y 5 cucharadas de azúcar y comenzar a aplicarlo en el rostro. Dejar reposar 5 minutos y quitar el producto con agua tibia.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top