Como Lograr unas Cejas y Pestañas Largas, Gruesas y Abundantes!!!

 

Los ojos siempre son el foco de nuestro rostro, por lo tanto debemos cuidar y tratar de destacar todo aquello que los enmarca.

Para ello hoy te traigo estas efectivas recetas, que aplicadas con constancia harán que tus ojos tomen una nueva luz.

Receta #1
1 Cucharada de café puro líquido, mientras más oscuro mejor
1 Cucharada de Vaselina
1 Cucharada de Aceite de Oliva
1 Cucharada de jugo de cebolla
1 Cucharada de Aceite de Almendras
Preparación:
Mezcla muy bien todos los ingredientes, aplicar todas las noches después de desmaquillar muy bien esta delicada área, aplicar tanto en pestañas como en cejas.

Receta #2
1 Cucharada de Vaselina
1 Capsula de Biotina (cremosa)
Preparación:
Con la ayuda de una aguja o alfiler saca todo el contenido de la capsula de Biotina, mezcla con la vaselina hasta formar una crema compacta. Aplicar todas las noches desde la raiz con un suave masaje.

Loading...

Receta #3
1 Cucharada de Aceite de Oliva
1 Cucharada de Aceite de Ricino
1 Cucharada de Aceite de Almendras
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes y embasalo en un recipiente para pestañina totalmente limpio, o en un recipiente plástico, aplícalo todas las noches y con la ayuda de un cepillo para pestañas repartelo desde la raíz hasta las puntas realizando masajes en zig zag, y con la ayuda de tus dedos limpios también puedes realizar un masaje y apretando suavemente las pestañas con dos dedos para que absorban los aceites.

Si realizas cualquiera de estas recetas o las alternas, muy pronto te sorprenderás de los maravillosos resultados, y te dará gusto maquillarlas, pues verás su hermoso avance.

Recomendaciones para el cuidado de las pestañas:

* Utiliza pestañina Lavable, las pestañinas a prueba de agua dañan las pestañas, evitalas al máximo, déjalas solo para ocaciones especiales, que ameriten su uso, como piscinas, maquillajes especiales etc.

* Siempre, desmaquillalas en la noche, utilizando aceites que hagan la labor de aflojar el maquillaje sin esfuerzo, recomiendo el Aceite de Almendras, afloja todo de inmediato y las nutre tanto a cejas como a pestañas.

Recuerda amarte y cuidarte, para así amar y cuidar a otros, exitos en tus proyectos.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top