COMO RECARGAR TU CUERPO CON SALES CURATIVAS MIENTRAS TE BAÑAS SEPA COMO

 

Nuestro campo energético, conocido como aura, puede verse perturbado debido al estilo de vida que llevamos así como por otros factores.

Loading...

Estamos rodeados constantemente de campos electromagnéticos perjudiciales de las señales wifi, ordenadores, o teléfonos móviles, que entre otras cosas interfieren en nuestro campo energético.
La alimentación también juega un papel importante en nuestra energía corporal, la comida rápida y procesada, y la gran cantidad de pesticidas u otros químicos de los alimentos no orgánicos pueden perturbar el balance energético, y por último, estar rodeados de gente negativa puede absorber también nuestra energía.
Como consecuencia de todo ello nuestro cuerpo se siente cansado, agotado y estresado debido a la falta de equilibrio de nuestro campo energético.
Para restablecer la energía y recargar el cuerpo le explicamos tres sencillos métodos que ayudan a limpiar, purificar y recargar el campo energético para sentirse con fuerza, saludable y conseguir el equilibrio energético.
Estos tres métodos para equilibrar su energía son herramientas efectivas si se utilizan correctamente y con regularidad ya que tienen efectos terapéuticos positivos.
1. Entre en contacto con la naturaleza.
La naturaleza es donde podemos encontrar un equilibrio. Un simple paseo o correr por el campo sin el teléfono móvil hace que se recargue nuestra energía ya que la tierra y estar cerca de la vegetación es una manera de curación y rejuvenecimiento de nuestra energía global.
Salir a caminar un par de veces al día puede mejorar el estado de ánimo, y cuando se está de buen humor se atraen cosas buenas así como mantenemos pensamientos positivos.
2. Salvia o Palo Santo.
Una antigua técnica para eliminar las energías negativas es mediante la quema de salvia o corteza de Palo Santo.
El humo de la madera o la hierba seca libera iones negativos y realmente limpia y desinfecta el aire, emitiendo un aroma calmante.
Utilice Palo santo o Salvia para limpiar su hogar de manera rápida de las energías negativas.
3. Baños de sal.
Una gran manera de limpiar y recargar el campo energético es mediante la utilización de baños con sal de Himalaya, sal marina o sales de Epsom, ya que se extraen las toxinas del cuerpo y se consigue una buena circulación de la sangre debido a su contenido en minerales iónicos.
Para la preparación del baño utilice aproximadamente unos 40 gramos de sal por cada 4 litros de agua.
Llene la bañera con agua, añada la sal y mezcle bien. A continuación sumérjase en el agua durante unos 30 minutos.
Después de tomar el baño no se enjuague con agua, simplemente séquese con una toalla y descanse un poco si es posible.
Este baño es excelente para los músculos doloridos y para la apertura de las vías de energía del sistema nervioso y tiene un efecto calmante y relajante que ayuda en la limpieza de la energía.
Puede practicar estos tres métodos con regularidad para mantener el equilibrio de su campo energético y así sentirse mejor y con más energía ya que es importante mantener un balance entre la mente, el cuerpo y el espíritu para que la energía fluya y se regenere

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top