CÓMO REDUCIR LAS BOLSAS BAJO LOS OJOS CON REMEDIOS CASEROS.

 

La cirugía es el método más eficaz para eliminar las bolsas bajo los ojos. Pero si no puedes pagar o no quieres someterte a una cirugía plástica, hay un remedio casero que que soluciona esta preocupación. También hay cremas que puedes comprar en tu farmacia o tienda de belleza. El uso diario de una crema bajo los ojos, además de un remedio casero, hará que las bolsas bajo los ojos desaparezcan en cualquier momento.

Instrucciones:

Corta una patata en cuarto. Asegúrate de que la patata que elijas sea lo suficientemente grande como para caber en los ojos, incluyendo las bolsas bajo los ojos.

Loading...

Cierra los ojos y rocía ligeramente el contorno de los ojos con agua. Asegúrate de incluir el área alrededor de las bolsas bajo los ojos.

Coloca las rodajas de patata en los ojos y deja que repose durante al menos 10 minutos. Después, tus ojos se sentirán frescos y tus bolsas bajo los ojos se reducirán en gran medida.

Coloca rodajas de pepino en los ojos asegurándote que cubren también la zona inferior donde tienes las bolsas de los ojos.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top