COMO TRATAR LAS MANCHAS DE LA PIEL CON REMEDIOS NATURALES.

 

Muchas personas tienen manchas en su piel y no son debidas a la falta de higiene personal. Las manchas pueden producirse por diversas causas y con distinta apariencia: de diferente color, distintos tamaños, con o sin la presencia de picores… Asimismo, pueden ir acompañadas de escamaciones de la piel, acné, pecas o urticaria, entre otras patologías o trastornos de la piel. En algunos casos, la presencia de manchas en la piel de las personas puede ser debida al estreñimiento y a una mala digestión que padece la persona que las sufre, así como por impurezas de su propia sangre o como resultado de déficits de vitaminas en el cuerpo. Si tienes manchas en tu piel, te aconsejamos visitar a tu médico para tratártelas y que desaparezcan, aunque en Tu belleza natural también te ofrecemos algunos consejos sobre cómo tratar las manchas de la piel con remedios caseros.

instrucciones:

Como ya apuntábamos, una de las posibles causas de las manchas en la piel puede ser el estreñimiento, ya que existe una relación directa entre el funcionamiento intestinal y el estado de la piel. De esta forma, para combatir las manchas cutáneas, será necesario que previamente se elimine la causa, por lo que en este otro artículo te explicamos cómo tratar el estreñimiento.

Loading...

Es muy importante seguir una alimentación equilibrada, como puede ser una dieta ovo-lacto-vegetariana donde el 50% de los alimentos que se coman sean alimentos crudos además de abundantes uvas, peras y zumo de naranjas. Así se conseguirá una buena digestión, hecho que es fundamental en cualquier persona y más en las que padecen esta enfermedad.

Para reducir y eliminar la manchas de la piel, también se deben combatir las impurezas de la sangre, por lo que se tiene que dejar o reducir mucho el consumo del alcohol.

Un buen remedio casero para purgar nuestra sangra consiste en beber mínimo un litro de agua al día mezclado con el zumo de dos limones; mientras que otra solución que también va muy bien es el de tomar una taza de zumo de zanahorias antes de la comida.

Otra solución que mejorará tu piel será darse dos baños diarios de 5 minutos cada uno con agua fría y dos baños de vapor con manzanilla a la semana de 20 minutos de duración cada uno de ellos.

Además, contra las manchas de la piel, es muy útil lavar las partes afectadas con agua arcillosa templada varias veces al día.

Con yogur y zanahoria también puedes preparar un remedio casero contra manchas en la piel: aplica el yogur natural sobre las manchas y encima, rodajas de zanahoria. Déjalo actuar durante unos minutos y enjuágate con agua.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top