CÓMO TRATAR LAS VERRUGAS.

 

Una verruga es un tumor de la piel que forma parte del grupo de los papilomas. Se debe a la hipertrofia de papilas generalmente vasculares, que es cubierta por la hipertrofia de la capa más externa de la piel, la epidermis. Motivo por el cual el aspecto de la verruga depende del carácter de la epidermis en la que se localiza. Generalmente aparecen en aquellas zonas de la piel más expuestas a roces e irritaciones.

Su tamaño puede variar y pueden confluir varias verrugas a la vez. Generalmente tienen un color diferente al de la piel y con el tiempo terminan siendo de un color verdoso-negruzco debido a la suciedad que penetra a lo largo del tiempo en ellas.

Seguidamente te contamos cómo tratar las verrugas de tu cuerpo.

INSTRUCCIONES;

Resulta ser muy eficaz el aplicar un diente de ajo machacado sobre la verruga y a continuación taparlo con una gasa durante 5 minutos. Este remedio hay que aplicarlo durante varios días.

Loading...

Otro remedio para el tratamiento de las verrugas, consiste en obtener un pasta de un rizoma de la planta aro. Para ello hay que poner un trozo de la planta en un recipiente para machacarlo hasta conseguir una pasta. Una vez se obtenga la pasta del rizoma de la planta de aro, hay que aplicarla encima de la verruga y cuando quede la verruga bien cubierta de la pasta obtenida, se tiene que tapar con una gasa y sujetar todo el conjunto con un vendaje.

Es un remedio que se tiene que aplicar cada 12 horas hasta que finalmente desaparezca la verruga.

Des de la hidroterapia también existen remedios útiles para tratar las verrugas de la piel. Se tiene que bañar en agua caliente la parte afectada de la piel durante 30 minutos varias veces a lo largo del día. Y cuando llegue la noche, antes de acostarte, tienes que aplicar una envoltura excitante y seca .

Otro remedio relacionado con la hidroterapia, consiste en aplicar chorros o un baño de vapor encima de las verrugas que tenga la persona.

Las verrugas también se pueden tratar a través de la aplicación directa de cebolla y sal. Para ello hay que rallar previamente una cebolla en un recipiente y mezclarle un poco de sal.

Cuando se tenga la cebolla bien aliñada de sal, se tiene que aplicar encima de las verrugas durante 10 minutos varias veces al día.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top