Conoce las mejores hierbas para remover la grasa del vientre, extraer las toxinas y acelerar el Metabolismo

 

 

La pérdida de peso es un proceso progresivo que debe ser constante y que requiere de adoptar nuevos hábitos saludables y de renovar por completo tu estilo de vida. Hoy te presentamos unas opciones naturales que te pueden ayudar a perder unas libras extras y a recuperar tu salud.

Es muy probable que pienses que con las formas naturales el proceso, pudiera resultar un poco más fácil. Aquí es donde entran en hierbas, porque hay muchas hierbas que tienen efectos que se pueden hacer cosas como estimular el metabolismo y ayudar a reducir el apetito. Cuando se combina una hierba eficaz la pérdida de peso con ejercicio regular y una dieta saludable, sus posibilidades de éxito resultan mucho más altas.

Las hierbas más eficaces y usadas en el proceso de pérdida de peso son:

EL TE VERDE:

 

El té verde es una de las hierbas más usadas y de mayor efectividad para bajar de perder peso, más. Entre sus compuestos está la teína, las catequinas y minerales, que lo hace un suplemento perfecto para las dietas con el fin de adelgazar. Las catequinas, son un antioxidante muy poderoso que se ha asociado con el aumento del metabolismo y la capacidad para estimular la quema de grasa fácilmente. Además, sus contenidos de minerales como el potasio y el magnesio, facilitan el efecto diurético que favorece la eliminación de líquidos del organismo.

ALCACHOFA:

 

La alcachofa es una planta con excelentes propiedades adelgazantes que podemos aprovechar para complementar la dieta. Tiene excelentes propiedades diuréticas que favorecen la eliminación de toxinas y líquidos retenidos en el organismo. Sus hojas poseen un alto contenido de magnesio, calcio, hierro y potasio y contribuye a regular los procesos digestivos, mejora el ritmo del metabolismo y además, genera una gran sensación de saciedad.

HOJAS GURMAR:

Creditos Imagen:GYÓGYNÖVÉNYEK

Es una hierba conocida por su uso en el tratamiento de la obesidad en la medicina ayurvédica. Funciona como un diurético para eliminar el exceso de agua y toxinas y también elimina las toxinas con sus efectos astringentes. Gurmar actúa, como un estimulante digestivo y son capaces de bloquear temporalmente su capacidad de degustar los dulces, lo que ayuda a combatir a los golosos.

GINSENG:

 

Es una hierba de gran uso y efectividad a nivel mundial; además de sus propiedades para mejorar la memoria, también es beneficiosa en la perdida de peso. El ginseng actúa como un estimulante y un termogénico, ambos de los cuales se prestan a impulsar su metabolismo y le da la energía que necesita para hacer ejercicio.

OREGANO:

 

El orégano es una hierba potencialmente antioxidante y también es eficaz la pérdida de peso. Ayuda a mantener su sistema digestivo saludable y funciona como debería, aumenta los niveles de serotonina y ayuda a eliminar el exceso de desechos fuera del cuerpo. Todos ellos se unen para promover la pérdida de peso y evitar problemas como la hinchazón y el estreñimiento. El aumento de los niveles de serotonina va a mejorar su estado de ánimo, lo que reduce el riesgo de comer emocional. El aumento de la serotonina también puede ser beneficioso en la reducción de su apetito global.

Loading...

COLA DE CABALLO:

 

Es otra de las buenas hierbas aliadas para perder peso y complementar la dieta. Esta hierba se caracteriza por poseer poderes depurativos y diuréticos, que favorecen la eliminación de toxinas y líquidos que suelen acumularse en el organismo. Es importante aclarar que la cola de caballo por sí sola no actúa como un quema grasas, sus poderes depurativos y la eliminación de toxinas ayudarán a limpiar el organismo, a combatir los excesos de grasa y a su vez, es perfecta para combatir y prevenir la celulitis.

MENTA VERDE:

 

Números estudios que demuestran que la menta verde es eficaz para ayudar a reducir los niveles de grasa corporal. Esto es posible mediante la liberación de las cantidades en exceso de la hormona estrógeno que el cuerpo almacena. Cuando su organismo se encuentra almacenando esta hormona, su cuerpo se aferra a más grasa y la tendencia a aumentar de peso. La función de la menta verde es equilibrar los niveles de estrógeno a fin de regular su cuerpo para que no retenga la grasa extra.

EL GUGGUL:

 

Guggul es una hierba que pocas personas conocen y que es beneficiosa para mejorar la salud de la tiroides y aumentar el metabolismo. Es capaz de hacer esto sin ningún tipo de efectos estimulantes, por lo que este es ideal para aquellos que necesitan elevar su metabolismo, pero no son capaces de tolerar los estimulantes.

RAIZ DE DIENTE DE LEON:

 

Es una hierba de limpieza muy eficaz que ayuda a eliminar las toxinas y el exceso de desechos de su cuerpo. Ayuda a promover la pérdida de peso, ya que elimina toxinas, regula el azúcar en la sangre, reduce la inflamación y alcaliniza el cuerpo. Todas las partes de esta mala hierba son comestibles y producen estos efectos beneficiosos.

YERBA MATE:

 

La yerba mate es una hierba muy popular simulación y muchas personas en lugar de su café de la mañana con él. Su estimulante te brindara la energía necesaria para aumentar el metabolismo. Está lleno de diferentes antioxidantes, minerales, vitaminas y aminoácidos, lo que además de promover la pérdida de peso, sino que también le ayuda a obtener los nutrientes esenciales que su cuerpo necesita cada día.

Ahora que conoces acerca de los múltiples beneficios de las hierbas que te ayudar a perder peso, puede consultar con su médico. Esto se asegurará de que le estas dando el uso correctamente a la hierba, la adecuada dosificación debe ser fundamental para el correcto funcionamiento e igualmente se hace necesario acotar que la alimentación en todo caso debe ser saludable y balanceada para así también potenciar el efecto adelgazante de las hierbas .

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top