CUANDO SEPAS QUE SUCEDE AL COLOCAR UNA BOLSA DE TE EN TU PIEL. QUEDARÁS IMPRESIONADO

 

Bolsas de té puede ser muy útil para nosotros. Si se usan o no utilizados tienen muchos usos distintos de la elaboración de la cerveza para el té. Estos son algunos consejos de salud bolsa de té que le ayudarán a cabo alrededor de su casa y ahorrar algo de dinero.

– Irritaciones de la piel
Después de disfrutar de su taza de té guardar la bolsa y dejar que se enfríe, o se puede ejecutar bajo el agua fría, y aplicarlo directamente a cualquier irritación de la piel que puede tener, incluyendo contusiones, quemaduras o picaduras de mosquitos. Esto aliviar la zona afectada, reducir la inflamación y promover la cicatrización.

– Sincronización Abajo los síntomas del envejecimiento
Del mismo modo, también se puede colocar una bolsa de té fresco, utilizada bajo los ojos para ayudar a deshacerse de las ojeras, arrugas, y cualquier hinchazón. Usted puede hacer esto un hábito regular de beber su taza de té y se debe ayudar a parecer más joven.

Loading...

– Quita olor de los zapatos
Peste de los pies son nuestra mayor pesadilla, especialmente en el verano. Pero una bolsita de té puede ser muy beneficioso. Lo puso en sus zapatos y se deja reposar durante la noche. Al día siguiente, sus zapatos será como nueva.
Esto se puede aplicar en su coche o en su bolso para hacer ejercicio. Cada vez que desee reducir el mal olor, no dude en poner una bolsita de té usada.

-Elimina el olor de la nevera
Colocar varias bolsas de té usadas en un recipiente abierto en la nevera hasta que el mal olor se ha ido. Las bolsitas de té tienen el poder de absorber los olores.

-Platos limpios
Algunos platos requieren más roce que otras. Sin embargo, si utiliza bolsas de té, esto no será el caso. Cuando se lave los platos sucios con bolsas de té no sólo se ahorra una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, pero sus platos pueden estar absolutamente limpio.

-Elimina roedores repelente
Puede usar bolsas de té como un repelente natural contra cualquier error y roedores en su casa. Sólo tiene que colocar un par de bolsas de té en sus armarios y despensas. El té de menta funciona especialmente bien porque la mayoría de los insectos y los ratones no les gusta el olor.

Así, además de disfrutar de los beneficios de beber una taza de té, se puede también utilizar sus bolsas de té en estas seis formas impresionantes.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top