Derrota la calvicie de manera definitiva

 

La alopecia o calvicie, mas que una enfermedad del cuero cabelludo, ciertamente es una pesadilla para una gran mayoría de hombres y resulta ser mas aterrador y digno de llanto, cuando la victima de la calvicie es una mujer…. Aquí conocemos de esos padecimientos y en esta oportunidad queremos ofrecer una alternativa bastante eficiente para decirle de una vez por todas adiós a la calvicie. Así que antes de recurrir a costosos tratamientos de inyecciones de asteroides, medicamentos para la piel, terapia con luz ultravioleta o incluso una peluca, lo invitamos a que primero intente este extremadamente sencillo remedio casero para curar la calvicie.

Loading...

En esta ocasión, todo lo que vas a necesitar es un producto bastante abundante y fácil de conseguir y su preparación es igualmente bastante simple. Para esta preparación, por increíble o extraño que resulte, solo vas a necesitar una papa o patata, así de simple. Solo sera necesario pelar una papa y luego rallarla con la ayuda, desde luego, de un rallador o guayo de cocina (depende como lo llamen en su país).

Resultado de imagen para papa pastusaUna vez rayada la papa, se obtendrá una masa aguada la cual deberá llevarse a un colador y separar el agua que suelta dicha masa. El agua derivada de la papa rallada se deberá aplicar en todo el cuero cabelludo acompañado de pequeños masajes con los dedos. Esa preparación se puede aplicar las veces que desee, durante el tiempo que quiera. Como primer resultado vera, que, a la semana, la caída del cabello se detendrá poco a poco y después, pequeños cabellos comenzaran a nacer y luego de unos meses, podrá ver como recupera su cabello. Recuerde que para este caso, la constancia es la clave.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top