Descubre como eliminar las hemorroides

Las hemorroides o almorranas son la inflamación de las venas que se encuentran en la zona del ano. Esta venas se brotan o inflaman e incluso pueden llegar a sangrar cuando por estimulo en la zona como consecuencia del estreñimiento o soltura.

Esta inflamación en muchos casos puede ser dolorosa cuando la vena de la zona interna trata de salirse y se presenta como un pequeño apéndice de carne. En algunos casos puede generar sangrado.

En la mayoría de los casos las hemorroides son causadas por problemas digestivos, pues al realizar fuerza al momento de evacuar desechos, causamos la inflamación de estas venas. Por esta razón es necesario tener una alimentación adecuada, baja en grasas y carente de fibra.

Para ayudarnos a combatir este mal, es necesario, tomar fibra y algunas fórmulas naturales nos ayudan a desinflamar ya sea de forma interna o de aplicación externa estas molestias.

Loading...

Para un uso interno, puede ayudar la siguiente receta:

2 cucharadas secas de hojas de ortiga
1 litro de agua

Realiza infusiones de hojas de ortiga secas y tómala tres veces al día antes de cada comida. Esta planta ayudara a desinflamar el aparato digestivo y las venas.

Para detener la hemorragia causada por las hemorroides

1 cucharada de hoja de llantén
1 litro de agua

Se realiza infusiones de las hojas de llantén y se toma 3 veces por día, esta planta tiene una función hemostática, lo que detiene el sangrado.

Para uso externo:

3 cucharadas de flores de caléndula
1 litro de agua

En una olla ponga a hervir el litro de agua, realice infusión de las flores de caléndula y estando el agua a temperatura tibia, realice baños de asiento en la zona afectada. La caléndula tiene propiedades analgésicas por lo tanto aliviará el dolor y desinflamara la zona.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top