DESPIGMENTAR CUALQUIER MANCHA DE ROSTRO Y CUERPO

El sol, y muchos otros agentes del ambiente causan enormes daños a nuestra piel, lo cual deberíamos atacar al iniciar, pero en muchas ocaciones lo ignoramos hasta que son los demás quienes nos obligan a reaccionar y atacar el problema.

Al rostro y el cuerpo muchas veces presentan manchas por diferente razones, en nuestro cuerpo partes como los codos, axilas, rodillas y tobillos pueden verse oscuros, lo que nos causa ciertas molestias y en ocaciones nos causa vergüenza exponer estas partes, pero traigo para ustedes una solución sencilla y económica que nos liberara de dichas molestias.

Loading...

Tan solo necesitaremos:
2 Aspirinas
1/2 Pastilla de vitamina C
1/2 Cucharada de Bicarbonato de Sodio
1/2 Medio limón
2 Cucharadas de agua o hasta alcanzar la consistencia

Preparación:
Disolver las aspirinas y la vitamina C en el agua, añadir los demás ingredientes y mezclar hasta formar una crema compacta.

Modo de uso:
Aplicar la mezcla en la parte del cuerpo que deseemos blanquear por 15 minutos realizando un suave masaje para de esta manera ejercer una exfoliación, luego de que pasen los 15 minutos aplicar un poco de aceite de oliva y masajear nuevamente para concretar nuestra exfoliación con una excelente hidratación y enjuagar.

Facil, sencilla y economica, animate!!!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top