Eficaz remedio para eliminar las bolsas de los ojos naturalmente.

 

Los círculos oscuros y las arrugadas bolsas en los ojos son una pesadilla visual para todas las personas. Estas ocurren en temprana edad y se vuelven más visibles a través del tiempo. No tengas pánico si ves a un panda en el espejo en vez de verte a ti. Solo con trabajar de noche e irte de fiesta muchas veces son las razones principales por esos círculos negros en tus ojos.

Anuncios

Si quieres eliminar las bolsas debajo de tus ojos, para verte más fresco y tener un buen sentimiento al verte en el espejo, tienes que ver los siguientes tips.

¿Cuáles son las principales razones por estos círculos negros?

Estas bolsas son realmente “bolsas” que tu cuerpo no puede trabajar de manera correcta. No dormir lo suficiente y la fatiga son los principales factores que las causan. Sin embargo, hay muchas otras razones por las cuales pueden aparecer.

Un aumento en los compartimientos de la pigmentación es la razón de estos círculos negros. No son dañinos y también pueden aparecer por sensibilidad en la piel. La anemia, un metabolismo pobre, problemas del riñón y retención de agua también son factores importantes.

Si las bolsas negras aparecen en tu piel en primavera, probablemente tienes algún tipo de alergia, por lo que te recomendamos visitar a un experto. Las personas con un tono de piel mas oscuro tienen la piel más pigmentada alrededor de los ojos, la cual es muchas veces mas delgada que la demás piel de la cara.

Una persona normal parpadea 15000 veces al día, por lo que no te das cuenta de los movimientos tan rápidos de tus ojos. El aire seco, el frio, el sol y el viento tienen un impacto en esta área preciosa de la cara.

Rodajas de pepino:
Las rodajas de pepino son el remedio casero mas efectivo para las bolsas en los ojos, ya que son 95% agua, lo que hace que las venas se encojan. Este vegetal poderoso es la forma más barata de reducir este problema. Solamente tienes que poner rodajas de pepino frio en tus ojos y cubrirlos con algunas bolsas. Déjalos ahí entre 10 y 15 minutos y disfruta los resultados.

Loading...

¿Cómo eliminar las bolsas de manera natural?

No necesitas gastar mucho dinero en cremas (que básicamente es puros químicos) para remover estos círculos oscuros. Te presentaremos algunos tips efectivos para eliminarlos que puedes hacer en la comodidad de tu hogar.

– Papas:
Mantén algunas papas en tu refrigerador durante la noche, lávalas y córtalas al día siguiente y ponlas sobre tus ojos por 10 minutos. Después remuévelas y enjuaga gentilmente. Este procedimiento te ayudará a iluminar esos círculos oscuros y a reducir las bolsas, gracias a la presencia de encimas.

– Leche:
Vierte algo de leche en un algodón, exprime el exceso y ponlo sobre tus ojos. Déjalo ahí entre 20 y 60 minutos y después remuévelos. Haz esto una vez al día. Removerá los círculos negros y es excelente para el dolor de los ojos.

– Bolsas de té:
Pon algo de agua sobre las bolsas de té y ponlas en el refrigerador por 10 minutos. Ponlas sobre tus ojos y déjalas ahí por 20 minutos. Después lava tu cara con agua fría. Las bolsas de té de manzanilla y té verde funcionan de una mejor manera.

– Otros Tips:
Asegúrate de que las bolsas no regresen a tus ojos. No pases tu tiempo libre en frente de la computadora y de la tele, y no te olvides de dormir bien.

– Clara de huevo:
Usando un cepillo, revuelve la clara de huevo y ponla alrededor de tus ojos. Déjala ahí por 20 minutos, posiblemente sentirás una tensión suave. Al final, lava tu cara con agua fría.

– Reduce o deja de fumar:
Las bolsas en los ojos y los círculos oscuros son generalmente causados por fumar. La piel seca y mala hidratación son factores comunes para estos problemas.

– Dieta saludable:
Debes de estar consciente que tus hábitos alimenticios están ligados con tu apariencia. Consume comida saludable para eliminar los círculos oscuros. La deficiencia de las vitaminas B12 y K causan este problema de igual manera.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top