el jugo de 2 colores elimina la grasa del vientre en 6 dias

 

Cuanto deseamos siempre bajar de peso, y cuantas recetas existen para bajar de peso, y tantas de ella que no nos resultan como deseamos. Siempre queremos tener un buen cuerpo y estar en forma para ponernos las ropas que nos gustan.
Ademas de esto estar en forma es parte de la salud diaria, esto nos ayudara a mantenernos joven, y sanos.
Todos sabemos que hay muchas partes del cuerpo que aunque le dediquemos horas de ejercicios, dietas, y demás remedios caseros, son muy difíciles de bajar.
Una de las partes mas difíciles de bajar es el vientre, y es que en este se almacenan una gran cantidad de grasa, provocando esto la gordura.
A las mujeres les gusta ponerse su bikini, sus pantalones apretados, sus blusas bonitas, pero muchas veces el estar sobre peso no les permite.
En esta ocasión vamos a darte una formula para eliminar la grasa del vientre en 6 Dias.
Esta receta que leerás a continuación se basa solamente en tres ingredientes, estos serán el secreto para decirle adiós a la grasa difícil del abdomen.
Ingredientes:
1 limón
1 manojo de perejil
1 vaso de agua
Preparación:
Pique muy bien el perejil, puedes usar el procesador de alimentos si es necesario.
En un vaso, exprima el limón y agregue el perejil.
Añade el agua y mezcla bien con una cuchara.
Deberas tomar este jugo los primeros 6 Dias de la semana seguido, totalmente en ayuna, este jugo es muy nutritivo, y te ayudara rápidamente a perder esas libras y esas tallas que realmente deseas.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top