ELIMINA ESE VELLO FACIAL QUE TE INCOMODA CON ESTOS 3 INGREDIENTES QUE TIENES EN TU COCINA

 

Existen varias alternativas que te ayudaran a eliminar el vello no deseado que aparece en diferentes áreas del cuerpo, pero aquí te damos uno de las más efectiva.
El vello es anti-estético y por esto siempre estamos buscando la manera de eliminarlo, pero con esta receta lo podrás eliminar fácilmente, de manera económica y natural, mira de que se trata no dejes de leer.
Esta receta casera y natural se ha usado desde tiempos pasados por mujeres del Medio Oriente. Esta receta es rica en vitaminas, minerales y antioxidantes, es una mezcla que también calmara la piel y hará que sea más brillante y saludable.
Ingredientes:
2 cucharadas de miel.
1 cucharada de pasta de harina de avena.
2 cucharadas de jugo de limón.
Elaboración:
Licuar la avena hasta que quede en polvo. Mezclar todos los ingredientes y frótalo en el área donde deseas eliminar el vello. Dejar reposar la mezcla durante 15 minutos. Después de esto lavarte la cara con agua tibia.
Aplique este proceso 3 veces a la semana y después de un mes, el vello desaparecerá para siempre.
Si tu pies es sensible, no olvides consultar con un especialista antes de colocar alguna de estas pastas sobre tu piel. Si no lo eres, sólo ten en cuenta de hacer pruebas en la parte interna de tu brazo para saber si alguna de ellas te provoca irritación.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top