ELIMINA LA CELULITIS CON CAFÉ

La cafeína es un potente exfoliante corporal que contiene un poderoso agente lipolítico que estimula la eliminación de las grasas, y un poderoso efecto drenante.
Además, posee antioxidantes que frenan el envejecimiento celular y protege al organismo del daño que causan los radicales libres (encargados de acelerar el envejecimiento de la piel).

Café, Frijoles, Granos De Café, Asado

Receta con café para eliminar la celulitis

Aquí van los ingredientes que necesitarás:

3 cucharadas de sal marina
6 cucharadas de aceite de coco
2 cucharadas de borra de café recién preparado

Preparación:

Loading...

Debes tomar un recipiente, agregar la sal y la borra del café. Luego agregar el aceite de coco previamente derretido (se puede calentar en el microondas o a baño maría), y mezclar bien hasta formar una pasta.

Esta pasta casera se debe aplicar en la ducha al momento de tomar un baño como tratamiento exfoliante, realizando masajes circulares sobre las zonas afectadas de celulitis como piernas, glúteos, abdomen y brazos durante 10 minutos.

Luego debes enjuagarte y tomar el baño como de costumbre.

Para obtener mejores resultados, puedes aplicarte una crema anticelulítica que contenga complejo de cafeína y así tu piel recuperará firmeza y tersura.

Te gustó este artículo? no te olvides de compartirlo!!!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top