Elimina Las Caries Y El Dolor De Muelas Con Este Remedio Casero

 

El dolor de muelas es el peor dolor que se pueda conocer y a veces es insoportable. En este caso, el estado de ánimo es terrible, el hambre se detiene al estar en este estado.

Una cita con un dentista es lo mejor que puede hacer. Pero a veces los dolores ocurren repentinamente, por la noche o peor aún cuando viajamos y en el momento necesitamos ayuda inmediata.

En el articulo del día de hoy le ayudaremos para que pueda aprender a realizar su propia cura esto le ayudará de manera inmediata. Con estos ingredientes que son muy económicos y los puedes encontrar en todas partes o tal ves ya los tengas en la cocina de tu casa. Esto aliviará el dolor mientras pueda consultar con el especialista.

Loading...

Ingredientes:

• ½ cucharadita de aceite de coco

• ½ cucharadita de clavo de olor (polvo)

Modo de preparación:

Coloque media cucharadita de ambos ingredientes en un tazón y mezcle hasta obtener una pasta. Luego, aplicarlo en las encías y el diente y de esa manera conseguirá un alivio inmediato. Realice este procedimiento tres veces al día.

Este remedio funciona debido al eugenol que se encuentra en el polvo del clavo de olor al ser un analgésico. Pero por otro lado, el aceite de coco es antibacteriano. La gente debería saber de esta cura casera en caso de presentar alguna sorpresa imprevista con sus dientes o muelas.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top