Elimina naturalmente cristales de ácido úrico en articulaciones

 

La gota se produce cuando se tiene un exceso de ácido úrico en la sangre, lo que resulta en la acumulación de cristales de ácido úrico doloroso en las articulaciones.
Para eliminar naturalmente cristales de ácido úrico en articulaciones puedes emplear una serie de remedios caseros que resultarán muy efectivos para su tratamiento.

Aunque esto puede ser un signo de problemas de riñón, tu dieta juega un papel importante en el desarrollo de la gota. Esto incluye comer demasiados alimentos altos en purinas, que contienen ácido úrico, y beber muy poca agua.

Cómo eliminar cristales de ácido úrico de las articulaciones

Loading...

Como los pepinos son bajos en purinas y altos en agua, potencialmente pueden jugar un papel importante en la prevención de la gota y para eliminar naturalmente cristales de ácido úrico en articulaciones.
Al igual que los demás alimentos y remedios caseros que ayudan a eliminar naturalmente este problema de nuestro cuerpo aportando salud y bienestar.

PEPINOS Y PURINAS
Los pepinos son muy bajos en purinas, representan aproximadamente el 15 por ciento del ácido úrico en el cuerpo. Los pepinos contienen 7,3 miligramos de purinas en cada 100 gramos.
En comparación, los alimentos ricos en purinas contienen más de 200 miligramos de purinas en cada 100 gramos, como los 411 miligramos de purinas en 100 gramos de anchoas. Como resultado, los pepinos son ideales para una dieta baja en purinas, para prevención de la gota.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top