Ella Tiene 65 años y son pocas las veces que ha ido al Médico. ¡Con Tan Solo Consumir Esto 3 Veces a la Semana!

En los últimos tiempos todo el mundo se preocupa tanto de su apariencia física, como por su estado interno y por ello que acudimos al médico cuando nos percatamos de que algo no anda bien. De igual manera la medicina natural, ha hecho desde la antigüedad grandes aportes a la salud, este es el caso también de la medicina occidentes, que resulta muy eficaz y efectiva.

Para poder gozar de buena salud los principales aliados son los remedios naturales, convirtiéndose en una excelente opción, al tiempo de que le resultan muy económicos.

Lo mas importante cuando hablamos de salud no es el termino curar o tratar las enfermedades, sino buscar la forma de prevenirlas. Nuestra dieta juega un papel fundamental, ya que determina el funcionamiento mas optimo de nuestro cuerpo, aquí es donde podemos implementar el consumo de frutas y verduras, ricas en vitaminas y minerales, representando grandes aportes a la salud.

Cuando nos enfermamos lo que hacemos de inmediato es acudir a la medicina occidental, en cambio al elegir la medicina natural nos resulta mas económica, fácil de adquirir como principal opción, para evitar la utilización de fármacos que tarde o temprano desencadenan efectos secundarios, que pueden en algunas circunstancias, poner en riesgo nuestra vida.

Los especialista recomiendan que es importante surtir nuestra despenza de alimentos que resulten beneficiosos para nuestra salud, tales como:

Verduras
Hiervas naturales
Frutas
Para con estos alimentos elaboremos nuestros alimento, para el mejor aprovechamiento de todos sus nutrientes, vitaminas, un excelente ejemplo es el orégano, siendo una especie muy reconocido por todos. sobre todo por ser un elemento que no puede faltar en nuestra casina.

El orégano no es solo un condimento, sino también es un ingrediente muy medicinal, esta es la base por la que hoy le mostramos todos sus beneficios para la salud:

Desintoxica el organismo
Elimina la inflamación del estómago
Fortalece la memoria
Facilita la digestión
Elimina las flatulencias (el exceso de gases).
Fortifica nuestros huesos
Evita el envejecimiento prematuro de las células de la piel

Algunas Propiedades del orégano, que usted no conocía:

Resultado de imagen para Tengo 65 años y se pueden contar las veces que iba al médico ¿Cómo lo logre? ¡Sólo tomaba esto 3 veces por semana!

Loading...

Antinflamatorio
El orégano contiene una sustancia beta-cariofilina (E-BCP), que inhibe el proceso inflamatorio y también podría ser efectivo para tratar la arteriosclerosis y la osteoporosis.

Es antiviral eficaz para tratar enfermedades del tracto respiratorio superior
Es útil para combatir la gripe o resfriado común. Entre mas alta sea su concentración de carvacol, resulta mas efectiva. El orégano promueve la producción de sudor como una forma de desintoxicación progresivamente, al ingerir ayuda a la eliminación de las flemas en sus pulmones.

Antibacteriano, Antifúngico e Incluso Podría matar al MRSA
Los dos fitoquímicos el carvacol y el timolen del orégano, son extremadamente poderosos antimicrobianos. Segun las investigaciones han demostrado que el esencial aceite del orégano tiene la capaciudad de matar los Microoranismos transmitidos por la ingesta de los alimentos como la listeria4 y la súperbacteria el staphylococcus aureus resistente a la meticilin por sus siglas en ingles MRSA (convirtiéndolo en una excelente opción para los jabones de manos y desinfectantes).

Investigadores realizaron pruebas preliminares y encontraron que el aceite del orégano mata al MRSA en una dilución de 1 a 1,000. Las pruebas utilizadas en una solución líquida utilizada en forma de vapor, confirmaron su actividad potente actividad antimicrobiana, no disminuyo al calentarla en agua a una alta temperatura. Con igual acción en algunas especies de candida.

Antioxidantes que refuerza el Sistema Inmunológico

El oregano posee un agente activo, el ácido rosmarínico, funciona como una sustancia antioxidante que actúa estimulando de forma efectiva el sistema inmunológico. Este condimento tiene una actividad antioxidante 42 veces más fuerte, que el que poseen las manzanas. Demostrado por una investigación.

Infusión de orégano

Es una buena forma de preparar el orégano, para obtener y disfrutar de sus propiedades.

Ingredientes

1/2 vaso de agua
3 cucharaditas de orégano

Preparación

Coloque el agua a hervir, posteriormente sirva una taza y le agréguele el orégano, y deje reposar por aproximadamente unos 10 minutos, finalmente cuele la preparación y proceda a endulzar a su agrado. Tome preferiblemente en las mañana por lo menos 3 veces a la semana.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top