EN TRES DIAS PODRÁS ELIMINAR ARRUGAS, MANCHAS, ACNÉ EN TU PIEL

 

La guayaba es una fruta tropical muy apreciada por su sabroso sabor y la gran cantidad de vitaminas y minerales que posee y que la ha venido convirtiendo en una fruta necesaria para la alimentación diaria de nuestros niños y ancianos, por ser repotenciadora y tener altos contenidos de vitaminas, antioxidantes, poli fenoles, pectina y flavonoides.
El árbol de la guayaba puede considerarse digno del paraíso pues de él se utiliza casi todo, las flores, las frutas, las hojas y el tallo. Todo es utilizado para objetivos medicinales. Sus raíces fueron muy utilizadas para tratar la disentería por sus propiedades microbianas y astringentes. Las hojas se utilizan para las encías sangrantes y el mal aliento y la fruta para hacer ricos dulces y jugos además de ser eficaz para la hipertensión y la diabetes.
Sus hojas son las que mayor concentración de vitaminas y minerales que tienen es por ello que son utilizadas para realizar té con la finalidad de contrarrestar la flatulencia y mala digestión por exceso de comida, dándonos rápidamente un alivio. También es buena para ayudar a la limpieza de los riñones y el hígado permitiendo se funcionamiento normal.
Por ser rica en fibra de tipo pectina, los polifenoles, antocianinas y flavonoides, todos estos con propiedades antioxidantes es considerada con anticancerígena y sobre todo protectora del corazón, es recomendable comer el fruto y tomar el té de sus hojas para la prevención de esta enfermedad.
Se considera antialérgica porque inhibe la formación de histaminas que son las que dan la reacción anti alérgica a los alimentos, picaduras o smock. La dermatitis también se ve aliviada con el consumo del té de sus hojas. Las manchas rojas y oscuras de la cara mejoran muchísimo con el té de sus joyas que será utilizado como tonificante y limpiador del cutis.
Las hojas pueden utilizarse machacadas en cataplasma, en té o su extracto, es por ello que se considera El árbol de la guayaba puede considerarse digno del paraíso, las utilizas, las dejas actuar por 20 minutos y lavas con agua tibia en la piel en afecciones de la piel y hasta en heridas. El té se hace de forma normal teniendo cuidado de lavar muy bien las hojas.
Para el tratamiento del cutis debes utilizar las hojas, machacarlas y ponerte la mascarilla de las mismas y dejar actuar por 20 minutos. Mientras más a menudo lo hagas mejores serán los resultados para el acné y la prevención de las arrugas, deja la piel tersa, clara y radiante..

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top