ESTA RECETA JAPONESA PROMETE QUITARTE HASTA 10 AÑOS DE DAÑOS EN TU PIEL. INCREÍBLE !!!!

 

Con esta mascarilla podrás mantener la piel de tu cara en condiciones ideales. Las mujeres japonesas mayormente usan el arroz no solo como su principal alimento, sino que también lo utilizan muy a menudo como componente para la fabricación de
productos cosméticos.

Las mascarillas de arroz al igual que el uso de aceites especiales de limpieza son muy utilizados para el cuidado de la piel, hay que la piel es el órgano más grande del cuerpo, por esta razón

ESTA RECETA JAPONESA PROMETE QUITARTE HASTA 10 AÑOS DE DAÑOS EN TU PIEL. INCREÍBLE!! ­ REMEDIOS CURATIVOS

Como magia toma esto para dormirte casi al instante y despertar renovado.
Es increíble.!
El azúcar y la sal pueden parecer una combinación inusual pero si sufres de insomnio verás que esta idea no esta nada mal.
Sabias que con tan solo Presionar estos 4 puntos en tu cuerpo, bajar de peso rápidamente y acelera tu
metabolismo.!
La acupuntura y la acupresión durante miles de años han ayudado a las personas a resolver numerosos problemas de salud. Si pulsas estos 4 … debemos ser cuidadoso con lo que comemos, debido a que en tu vida diaria, afecta la forma en que tu piel se ve y se siente.
Con esta mascarilla vas a poder tener una piel sana y hermosa, ya que es natural, porque cuando pones cremas químicas absorbe directamente todo en el torrente sanguíneo y nada bueno sucede, Pero cuando utilizas ingredientes sanos, frescos y naturales en tu piel obtiene excelentes resultados. Con esta mascarilla natural podrás tenerla.

Loading...

SON LOS SIGUIENTES:

2 o 3 cucharadas de arroz orgánico.

1 cucharada de leche orgánica tibia (o agua filtrada).

1 cucharada de miel de abeja pura.

1 cucharada de polvo de perla (opcional).

PREPARACIÓN:
Para su preparación lo primero que haremos es poner el arroz en agua y poco a poco calentarlo hasta que el arroz se ablande luego colamos y lo ponemos el arroz y el agua en recipientes aparte.
Enjuaga el arroz y añade una cucharada de leche tibia, remover bien hasta todo este unificado y luego agregar la cucharada de miel. Seguir removiendo bien y añadir (opcional) la cucharada de polvo de perla. Recomendamos el polvo de perla para mantener la piel con una apariencia joven, ya que elimina manchas, acelera el metabolismo natural, tonifica el cutis, elimina el acné, disminuye los poros y evita el enrojecimiento. Ya convertida en una pasta la aplicaras sobre tu rostro teniendo la piel limpia y luego que pase media hora de su aplicación la retiras con cuidado con el agua de arroz que filtraste

¡SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTE ESTA
INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS! NUNCA SABES
CUÁNTO PUEDES AYUDAR A UNA PERSONA
AYUDÁNDOLE A CONOCER ESTE TIPO DE
INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA
ELLOS!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top