ESTOS SON LOS TRUCOS QUE SUAVIZARAN TUS TALONES MUY BUENO

 

La causa por la que tiene así sus pies es por, usar zapatos abiertos como pantuflas, sandalias o simplemente caminar con los pies descalzos.

Esto hace que sus talones se resequen, y la próxima vez que camina o corre la piel reseca se agrieta por el peso de su propio cuerpo.

Loading...

La mejor solución es usar zapatos cerrados y ponerse una crema humectante todos los días. Pero si sus pies se han resecado y tienes grietas en los pies prueba con esto.
Trucos.
Perfumar.
Es bueno mantenerlos perfumados para que se puedan tener secos y sin olor desagradable, se debe tomar costumbre de siempre poner talco, y usar plantillas especiales para su pies.
Comodidad.
Tienes unos zapatos que te aprestan mucho, pues es cuando se empiezan a hinchar. Los zapatos que le quedan bien, te quedarán cómodos en cualquier instante.
¡Descalzarse!
No le impida a sus pies poder descansar de estar tanto rato encerrado.
Lavado.
Lave los pies sagradamente todos los días con agua tibia con jabón, y enjuagar con agua fría, séquelos muy bien con una toalla (asegúrate de secar entre los dedos) y luego poner crema hidratante.
Protegerlos del sol.
Poner bloqueador solar en tus pies antes de ponerlos al sol, y si estarás con sandalias o chalas, es ahí cuando nos olvidamos de nuestros pies, ese es un grave error: la piel delicada de sus pies sufrirá las consecuencias, como cualquier otra parte del cuerpo.
Cortar las uñas.
Cortarse las uñas después de un rico baño, cada 3 o 4 semanas. Córtelas de forma recta, pero siempre dejar un poco de uña, (no cortar hasta la carne del dedo).
Suavizar.
Para eliminar la piel dura del talón, alise su pie muy suave con la piedra pómez, Luego esparcir crema hidratante. Antes de exfoliar, pon tus pies en agua caliente durante 10 minutos para que se logre “aflojar” y así será más fácil eliminar la piel muerta.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top