Fácil receta de pastel de chocolate

 

¿Qué pasaría si te digo que tengo una fácil receta de pastel de chocolate? Estoy completamente seguro que la harías sin pensarlo dos veces. Por eso no debes perderte esta receta de pastel.
¿A quién no le gusta el chocolate? A mí me fascina y creo que a tí también. Te cuento que el chocolate no sólo es delicioso, nos provee de energía y algunos dicen que aumenta la felicidad; así que sé feliz y realiza esta preparación.
Ingredientes:
1 taza de harina con levadura (ya tamizada)
1/3 taza de cacao tamizado
1 taza de azúcar en polvo
1/3 taza de mantequilla
1/2 taza de leche
2 huevos
Preparación:
Precalienta el horno a 180°C. Mientras esperas a que la temperatura sea la sugerida, engrasa y enharina un molde 24 cm de diámetro, manteniéndolo aparte hasta el momento de su utilización.
Aparte, coloca todos los ingredientes en un bol y mézclalos muy bien (aproximadamente por 4 minutos). Vierte esta combinación en el molde que engrasaste y hornea de 35 a 40 minutos.
El tiempo en el horno puede variar. Te sugiero que pinches el pastel con un cuchillo, si sale limpio sabrás que está pronto.
Bastante fácil esta receta de pastel de chocolate. Pruébala ahora mismo. Se volverá una de tus recetas preferidas.
¡Buen provecho!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top