Frambuesas en gelatina de manzana

He aquí un postre simple pero elegante: frambuesas en gelatina de manzana, que requiere pocos ingredientes y resulta especialmente nutritivo. Tienes la opción de usar gelatina sin sabor o los polvos que vienen en diferentes sabores. Para darle forma puedes emplear moldes de magdalena.
Ingredientes:
2 tazas de jugo de manzana
5 hojas de gelatina sin sabor o un paquete de polvo para gelatina (del sabor preferido)
¼ taza de azúcar
1 limón
1 ½ taza de frambuesas frescas
Menta fresca
4 moldes de magdalena
Preparación:
Corta las hojas de gelatina con unas tijeras en un tazón refractario. Cubre con media taza de jugo de manzana. Si usas polvo de gelatina, simplemente disuélvelo en la misma cantidad de jugo. Deja separado para que se suavice.
Pon una cacerola con agua en el fuego. Cuando hierva coloca el tazón encima. Una vez se derrita la gelatina, añádele el azúcar y revuelve hasta disolver. Agrega media taza de jugo de manzana.
Cuela la mezcla anterior hacia una taza grande de medida. Exprime el limón a través del colador y añade suficiente jugo de manzana para que el total llegue a las 2 tazas.
Distribuye las frambuesas entre los 4 moldes de magdalena agregándole a cada uno una hoja de menta fresca. Ahora rellena con la mezcla de gelatin.
Refrigera durante 6 horas y luego desmolda en las copas de servir.
Sin dudas, las frambuesas con gelatina de manzana serán una opción ideal para ofrecer como postre en una cena elegante y moderna

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top