Granada para las pieles maduras

 

La granada es una fruta que, además de estar riquísima debido a su dulce sabor, es genial para cuidar las pieles maduras. ¿El motivo? Su altísimo contenido en antioxidantes, imprescindibles para mantener el rostro joven durante mucho tiempo y quitarnos varios años de encima, aunque solo sea a simple vista. No obstante, esta fruta de intenso color rojizo no solo es una de las más indicadas para tratar las pieles maduras, ya que todas las mujeres pueden beneficiarse de sus bondades sea cual sea su edad o su tipo de cutis debido a que también es fantástica para prevenir el envejecimiento prematuro.

Pasos a seguir;

1- Limpia la granada y pártela en dos trozos.

2- Extrae todas las pepitas de su interior y colócalas en el interior de un cuenco.

3- Cuando las hayas extraído todas, machácalas utilizando un mortero o una cuchara para que extraigan todo el jugo que guardan en su interior.

Loading...

4- Cuela el líquido y mézclalo con el yogur natural.

5- Remueve muy bien ambos ingredientes y, cuando tengas lista esta mascarilla casera perfecta cuidar las pieles maduras, aplícala sobre todo el rostro evitando que cubra la piel que se encuentra alrededor de los ojos y de los labios.

6- No debes olvidar que, antes de llevar a cabo este proceso, deberás haberte lavado muy bien la cara con los productos que utilices de forma habitual.

7- Si lo deseas, también puedes utilizar un peeling facial natural para que la granada sea absorbida aún mejor por la piel.

8- Hecho esto, ya podrás extender este compuesto de granada y yogur por el cutis.

9- Deja que actúe durante 15 minutos y retíralo con abundante agua tibia.

10- Utiliza este truco de tu belleza natural una vez por semana y prepárate para presumir de una piel joven, tersa, suave y llena de luz.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top