Jamás imagine que este simple jugo podría matar y curar estas problemáticas enfermedades.

La mayoría de los medicamentos actuales no son ni la mitad de efectivo que este jugo. Este magnífico jugo es ideal para prevenir la hipertensión, la gastritis y la diabetes, entre otras condiciones de salud. Este tratamiento es muy popular y efectivo, ya que es a base de patatas crudas, y se ha sabido que estas son muy beneficiosas, generaciones enteras han utilizado este tratamiento para curar distintas enfermedades.

Actualmente se piensa, al igual que años atrás, que las papas crudas no deben ser consumidas. Esta es una creencia errónea, y se ha demostrado que las papas crudas tienen beneficios para la salud. El problema podría radicar en la cascara de la papa, puesto que las que tiene brotes podría tener tóxicos, por eso se deben pelar siempre antes de consumirlas.

Loading...

Se han realizados varias investigaciones, una de ellas realizada por John Selindzer, el Dr. John Tucakov y otros expertos, quienes detallan parte de los beneficios que aporta el jugo de patata. Selindzer explica que la mejor cura natural para la gastritis es el jugo de papa. Cabe desatacar que el problema de la gastritis se ha vuelto muy común de salud en los últimos días.

Recetas para la elaboración de jugo de papas para tratar distintos problemas de saludIngredientes
8 onzs de agua.
1 papa mediana cruda.
¿Cómo lo vamos a preparar?
Lo primero es pelar la papa y licuarla con las 8 onzs. de agua.

Jugo de papas para problemas estomacales y la gastritis
El investigador Selindzer recomienda combinar y consumir una cucharada de jugo de papa fresca y agua, y esto traerá resultados increíbles.

¿Cómo lo vamos a ingerir?
Consumir el jugo de papas 30 minutos antes de cada comida.

Si tiene algún problema con el estómago o cuestiones duodenales, lo que debes hacer es beber medio decilitro del jugo de papas antes de comer o beber cualquier alimento.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top