Jarabe casero para prevenir y curar el resfriado

 

Hola amigas y amigos! Hoy voy a contaros un remedio de la abuela para los constipados, la inflamación de anginas, los sintomas gripales…

Es un remedio muy bueno no solamente para curarlos sino, que ademas es preventivo. Fortalece nestro sistema inmunologico de cara al invierno conseguir que nos constipemos mucho menos. Si tu eres una de esas personas que se resfrian con mucha facilidad que cogen la gripe a la primera te recomiendo que lo hagas ya aunque todavía no estés enfermo y enmpieces a tomarlo como te voy a contar a continuación.

El producto es muy facil de elaborar. Vamos a necesitar:
Un limon grande, una raiz de jengibre mediana, 200 cc de miel ecológica 1/2 litro de agua.

El procedimiento es muy sencillo: Mezclamos la miel, el jengibre y el limón que hemos loncheado previamente a rodajas muy finas en un tarro de cristal. Lo guardamos en la nevera. Lo vamos a dejar macerar durante una semana. Cuando ya está macerado añadimos 1/2 litro de agua, lo mezclamos y lo dejamos en la nevera.

Loading...

¿Como lo tomaremos?
Puedes tomar un par de cucharas diarias o puedes diluirlas en agua tibia. Recuerda que la miel si la sometemos a temperaturas muy altas pierde algunos de sus efectos beneficiosos. Puedes tomarlo como si fuera una infusión tibia.

Si esto lo haces a diario te vas a constipar muchisimo menos que otros años, y si ya estás constipado te ayudará mucho porque son ingredientes muy desintoxicantes, antisepticos y con una gran cantidad de vitaminas necesarias para luchar contra este tipo de enfermedades.

Si estás embarazada, si tienes alguna enfermedad crónica, si sufres diabetes o si sufres alergia a algunos de los ingredientes de este preparado abstente de tomarlo o consulta a tu médico para saber si puedes o no consumirlo.

Espero que os sirva, espero que lo hagais, porque incluso para los niños va muy bien, y ya me contareis. Espero vuestro comentario, y que lo compartas con tus amigos porque realmente funciona.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top